slot gacor

Los clientes que acuden a Tarimas Maravillas a recibir asesoramiento variado sobre suelos laminados suelen tener casi siempre la misma duda. ¿Se pueden instalar este tipo de pavimentos en cocinas y baños? La respuesta es sí. El miedo inicial que existe es ante la humedad, sin embargo, quedará totalmente resuelto con los materiales que tenemos a vuestra disposición, que se adaptan a todo tipo de ambientes.

La idea de optar por los suelos de tarima para baños es bien sencilla. Nuestros clientes no quieren descomponer la estética laminada completa del hogar. Para ello, optan por este tipo de pavimentos en todas las estancias. En el caso de que vivamos en una zona donde la humedad esté muy presente, lo más recomendado son los suelos vinílicos o de PVC. El agua no supone ningún impedimento para ellos. Los acabados y la resistencia que presentan son muy similares a los de madera.

Opciones de suelos para los servicios

¿Qué otras opciones nos encontramos en el mercado de Tarimas Maravillas para nuestros clientes? La ya conocida como tarima flotante. Es muy importante que durante el montaje no deben quedarnos las áreas de las juntas sin sellar. De esta manera, el agua no se filtrará por las mismas. El material que empleamos en estos casos, es una pasta flexible, para evitar las filtraciones ante la posibilidad de surgir una dilatación. ¿Qué conseguimos con estos consejos previos de sujeción? Pues, ante todo, aguantar los pequeños incidentes domésticos como las manchas o salpicaduras que puedan surgir en el día a día.

Pensemos por un momento en el uso que le damos al cuarto de baño. Sin duda, es una zona muy transitada de la casa a la cuál acudimos por diferentes motivos. Para maquillarnos, peinarnos, relajarnos tras una dura jornada de trabajo o simplemente, mirarnos al espejo para ver como nos queda la ropa antes de salir de casa. Necesitamos que el suelo del mismo cumpla con las condiciones básicas de higiene y resistencia técnica.

Cualidades de los suelos para baños

La más importante de todas ellas es que sea antideslizante. Un hogar puede estar formado por diferentes miembros de la familia que tienen edades muy variadas. Las personas mayores también se desplazan a diario por estos entornos y necesitan sentirse seguras. Por lo tanto, las propiedades antideslizantes son fundamentales.

 

¿Cuál es el elemento principal en el servicio? Estamos rodeados de agua que sale por los diferentes grifos ya instalados. Buscamos que nuestros suelos de tarima para baño sean resistentes a ella. No queremos que el pavimento se hinche ante cualquier condición repentina que pueda darse. Recordemos que los adversarios principales a los que se enfrenta el agua son: la humedad y la condensación. Desde Tarimas Maravillas, garantizamos el cumplimiento de estos requerimientos técnicos con la máxima profesionalidad.

Otro de los aspectos importantes cuando estamos decidiendo finalmente si colocar suelos de tarima para baños es en cuanto a la limpieza. ¿Es necesario hacer un mantenimiento complejo? Con agua y jabón, la desinfección está garantizada. Este factor es muy positivo sin duda para los pequeños de la casa así como para las mascotas. Los niños revolucionan la casa al estar todo el rato moviéndose y necesitamos que esté limpia en todo momento. Y, en cuanto a las mascotas, ya sabemos que es importante mantenerlo todo libre de gérmenes.

Una vez que los clientes de Tarimas Maravillas estén totalmente a favor de la instalación de suelos de tarima para baños, ya pasamos a la siguiente parte del proceso, elegir la tonalidad de la tarima flotante que más se ajuste a nuestras necesidades. Tal vez la más adecuada sea aquella que siga la línea cromática de casa.

1 Comment
  • Pingback: Tarima flotante: higienización - Tarimas Maravillas

Leave a Comment

uno × 5 =

0

Tu carrito