slot gacor

aislante suelos laminados

En Tarimas Maravillas como tienda líder en el mercado español de tarima asesoramos a nuestros clientes sobre los pasos previos a la instalación del suelo laminado. ¿Qué hay que hacer antes de colocar este tipo de aislante? Es necesario instalar una capa de subsuelo aislante. La función que tiene es servir como interceptor acústico y térmico. En el siguiente artículo de nuestro blog explicamos la importancia de la disposición del aislante en el suelo laminado.

Características técnicas de la base aislante

Se trata de una capa que junto con el suelo laminado ayuda positivamente a reducir el ruido de los impactos diarios que se producen así como el aislamiento térmico. Funciona además como nivelador del terreno para que las irregularidades no supongan un problema y dispongamos de una instalación totalmente estable.

En Tarimas Maravillas hacemos una puntualización importante a nuestros clientes. En cuanto a su espesor varia dependiendo el grado de insonorización que se requiere, y va desde 0.2 milímetros hasta los 0.5 milímetros.

Los materiales de fabricación de la base aislante son a base de espuma de poliuretano, corcho natural, poliestireno extruido o polietileno, aluminio o látex. Además, la base aislante, también resiste ante la posibilidad de que se produzcan roturas, proteger el suelo ante la humedad, absorbe los ruidos. Por si fuera poco, funciona a la perfección con la calefacción de suelo radiante (aislante microperforado). Si en algún momento estáis pensando en instalar suelo laminado en un suelo con calefacción radiante. Es significativo esquivar la condensación bajo el suelo.

asilante suelo laminado

Cualquier duda al respecto sobre aislantes para suelo laminados, no dudes en consultarla con nosotros. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión de manera profesional. Recuerden que somos tienda on-line líder en el mercado español de tarima, especializada en suministro e instalación de suelos laminados y de madera.

1 Comment
  • Teo

    Hola que base es mejor db cover standard o unidound quick step see pude poner de siguente manera.corcho 8mm+ unisound 2mm+ tarima.corcho se debe pegar a la solera.gracias

    20 junio, 2018 Responder

Leave a Comment

5 × 1 =

0

Tu carrito