slot gacor

Las alfombras de césped artificial son un elemento decorativo que aportan gran colorido y le da mucha vida a cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores.

Innovando en los espacios interiores

Este tipo de decoración fue pensada para exteriores con la idea de sustituir al Césped natural. Las nuevas texturas logradas para este material permiten también su uso en interiores y cada vez son las los hogares, locales y establecimientos que apuestan por decorar con césped artificial.

Como ya sabemos, el césped artificial cuenta con una serie de ventajas que siempre nos gusta destacar. En primer lugar, requiere de muy poco mantenimiento. No necesita un sistema de regadío, ni ser abonado o fumigado. Se va a mantener siempre de su color y es apto para mascotas, pudiéndose usar en él higienizadores específicos. Además resisten a la combustión, por lo que si se cae una vela o un cigarrillo no habrá ningún riesgo de incendio.

El primer uso que se le dio al césped artificial fue en los jardines, como sustituto del césped natural por resultar más económico y de menor mantenimiento. Después empezó a utilizarse en terrazas, áticos y en piscinas, tanto de locales como de hogares, llegando incluso a decorar terrazas de hoteles. En los hogares empezó a usarse en los balcones, ya que no se necesita de mucho espacio para poder instalar una pequeña pieza de nuestro césped artificial para darle esa alegría y dinamismo a cualquier espacio.

Ahora podemos ver césped artificial decorando paredes, tapizando muebles y sustituyendo a las alfombras. Este material tiene mucho potencial y cada vez son más las personas que lo descubren dándole diferentes usos e integrándolo en diferentes espacios.

En principio puede parecer una apuesta arriesgada y si que es cierto que hay muchos estilos decorativos con los que elementos de césped artificial no van a quedar también. Pero como en todo la clave está en saber darle el lugar que se merece y en el que mejor vamos a poder explotar su potencial decorativo.

Crea tu propia alfombra de Césped Artificial

Uno de los usos que se le puede dar en la decoración al césped artificial es transformarlo en alfombras. 

Podemos diseñar nuestra propia alfombra de forma rápida y sencilla. Para ello solo vamos a necesitar nuestro césped artificial, un rotulador de punta gorda y un cútter.

Elegiremos un diseño que nos guste, como una estrella, una forma redonda, piezas de puzzle, etc. Haremos el dibujo por la parte de atrás del césped y lo recortaremos. Puede ser una gran idea para el cuarto de los niños, zonas de juegos, o incluso apartamentos de estudiantes que estén buscando un ambiente más moderno y desenfadado.

Además no nos olvidemos de que no solo podemos utilizar el color verde para nuestras alfombras, ya que en Tarimas Maravillas también contamos con Césped Artificial Multicolor.

Por otro lado, si el efecto que queremos lograr es que nuestro césped artificial de nuestra alfombra luzca lo más natural posible, hay una serie de criterios que debemos tener en cuenta. El césped artificial no debería brillar, ya que el brillo es lo que le hace similar al plástico que es precisamente lo que no queremos. Debe tener un tacto suave y que no pique, de modo que resulte muy confortable al pisarlo.

Un indicador de que el césped artificial que hemos escogido es de buena calidad, será si a pisarlo el ruido queda amortiguado.

Como vemos, el césped artificial es un elemento resistente y versátil que podremos utilizar en todos los rincones de nuestra casa, local o establecimiento.

No Comments

Leave a Comment

5 × cuatro =

0

Tu carrito

situs toto