slot gacor

La tarima de exterior composite se caracteriza por una gran durabilidad sin necesidad de mantenimiento. Estas dos cualidades del material hacen que sea perfecta para zonas al aire libre en las que se garantice una gran duración sin que requiera tratamientos específicos.

En Tarimas Maravillas te explicamos en qué consiste la tarima de exterior composite y las diversas aplicaciones que tiene en zonas públicas y privadas.

 

 

¿Qué es la tarima de exterior composite?

 

Esta tarima también se conoce como tarima sintética o tarima en madera tecnológica. Es un material fabricado a base de polímero y resinas de madera muy resistente a las condiciones extremas de temperatura, a los impactos y al tránsito diario sobre su superficie.

Su durabilidad, acompañada de la ausencia de mantenimiento ni de tratamientos adicionales para su conservación, hace que sea una de las más demandadas para instalaciones en el exterior en todos los sectores.

 

 

Aplicaciones de la tarima de exterior composite

 

La tarima de exterior composite es resistente ante temperaturas extremas de frío y de calor, y ante agentes externos como el sol, la lluvia, el hielo y la nieve.

Por su duración, resistencia y comodidad de mantenimiento es perfecta para las más diversas aplicaciones en exterior. Además, dispone de un amplio abanico de opciones en cuanto a color y el tamaño de las lamas, por lo que se puede personalizar creando ambientes únicos.

La tarima de composite es perfecta para áreas públicas en las que se quiera simular el acabado de madera pero en las que no es viable instalar y mantener un suelo de madera natural. En este sentido, no necesita lijados periódicos ni aplicaciones de aceite para su mantenimiento, ya que solo requiere una limpieza rutinaria sencilla.

Por otro lado, no se deforma ni se deteriora ante los cambios bruscos de temperatura.

 

Esta tarima especializada para exteriores se puede instalar en zonas públicas y privadas, y sus principales usos se destinan a:

  • Entornos de playa y piscinas en las que la humedad, la sal y el cloro están presentes a diario.
  • Terrazas de áticos y azoteas, que están expuestas a las inclemencias del tiempo durante todo el año y precisan de un material resistente a los agentes externos como la lluvia, la nieve o el sol.
  • Porches y zonas ajardinadas en las que lo más práctico es instalar un pavimento resistente a la humedad de las plantas.
  • Restaurantes y discotecas al aire libre o en zona de playa. En estos casos, la duración de la tarima se une a su resistencia ante los golpes, las quemaduras de cigarrillos, los detergentes abrasivos e incluso la protección ante resbalones.
  • Spas y polideportivos. El tránsito frecuente en este tipo de instalaciones requiere un pavimento que no exija mantenimiento a la par que garantiza la higiene y la protección ante el desarrollo de microorganismos originados por la humedad.

 

La instalación profesional de la tarima de exterior de composite optimizará aún más su durabilidad a lo largo del tiempo.

En Tarimas Maravillas te aconsejamos que confíes en nuestro propio equipo de expertos profesionales para instalar este pavimento específico para exteriores.

No Comments

Leave a Comment

15 + 5 =

0

Tu carrito