slot gacor

Baltic Wood es una empresa fabricante de parquet multicapa cuyos valores están en constante evolución, sabiendo adaptarse a las tendencias actuales y a la moda del momento. En Tarimas Maravillas recomendamos esta gran marca para nuestros suelos de madera.

Los valores de Baltic Wood

Fabricantes como Baltic Wood, cuya sede está en Polonia, son capaces de adaptar los clásicos y cálidos suelos de madera a los gustos actuales. Son capaces de saber que es lo que realmente está demandando el mercado para no quedarse atrás ya que sino tarde o temprano acabará por desaparecer. «Una empresa que se limite a imponer lo que le interesa sin adaptarse a los gustos de los clientes, es que no sabe adaptarse»

Los valores de Baltic Wood se centran en: la creación, la estética, la modernidad, la calidad, la perfección y la responsabilidad con el medio ambiente. No son pocos deseos los que quieres satisfacer, por ello que cuenten con una variedad muy amplia en su catálogo, ya que su ideal es poder adaptarse a todos los públicos.

Estos suelos de madera cumplen con los altísimos estándares europeos, junto con una política ambiental coherente. La madera utilizada para la fabricación de los suelos de parquet, procede de bosques sostenibles bajo la certificación de la FSC. Por ello que utilicen sellos de sostenibilidad de FSC y Rainflorest Alliance.

Además, esta empresa lleva labores de reciclaje del 100% de los desechos que produce, convirtiéndolos nada más y nada menos que en electricidad.

El certificado M1, es un sello que confirma que sus productos cumplen con los estándares más exigentes en cuanto a la emisión de productos químicos nocivos para nuestro medio ambiente se refiere. Por ello selecciona de forma muy cuidadosa sus proveedores de productos químicos utilizados en la fabricación de sus suelos.

Por lo que elegir Baltic Wood no es solo una opción estética o de la calidad, sino que también lleva implícito el apostar por producciones y materiales sostenibles y respetuosos con nuestro medio ambiente.  Así logramos una perfecta combinación ente la belleza de los mejores suelos con el respeto por el mundo en el que vivimos.

Colecciones de Baltic Wood

La colección de Baltic Wood se compone de seis colecciones, todas ellas tarimas de madera natural multicapa. Las maderas utilizadas en su fabricación proceden de nueves especies de árboles procedentes de Europa, América y lugares exóticos. Cuentan con cien composiciones de color y efectos visuales. En Tarimas Maravillas contamos con casi la totalidad de la colección de Baltic Wood.

  • Timeless Collection: se trata de parquets que han sido envejecidos a mano, por lo que su acabado es hermoso y clásico.
  • Miracles Collection: estos modelos están más centrados en las nuevas tendencias de moda, arquitectura y diseño de interiores, por lo que van de los estilos más clásicos a los más futuristas.
  • No Limits Collection: estos modelos poseen una capa de madera de gran grosor, que va a permitir renovarlo hasta 9 veces, lo que lo convierte en un suelo tremendamente resistente y longevo.
  • Elite Collection: noble y clásica, disponibles con una lama.
  • Jeans Collection: estos suelos de madera son modernos, elegantes y sobretodo los más asequibles.
  • Style Collection: clásico estilo de un suelo de madera.

Su amplia gama que abarca todos los gustos, desde los más modernos a los más clásicos, y sus 30 años de garantía, convierten a esta marca recomendada en una apuesta segura para nuestros suelos de madera.

1 Comment
  • Pingback: Suelos de madera envejecida, impresiones fantásticas - Tarimas Maravillas

Leave a Comment

trece + trece =

0

Tu carrito

situs toto