slot gacor

Si estás cansado de regar y del costoso mantenimiento que supone mantener tu césped tradicional,en Tarimas Maravillas disponemos de una opción que evita estos problemas y que está ganando cada día más adeptos: el césped artificial. Se trata de un elemento decorativo compuesto de fibras sintéticas que imitan a la perfección la textura y color del césped natural.

Una forma de cubrir tus suelos exteriores y ¿por qué no? interiores de darle color y alegría pero sin que tu bolsillo sufra porque no requiere ser regado, tampoco necesita ni sol y evidentemente tampoco ser segado. Todo ello contribuye a que el césped artificial suponga un ahorro de costes en  mantenimiento importante.

Es más cómodo, más práctico y además no se decolora con el sol ni tampoco se quema con el fuego, por eso, es muy ventajoso comparado con el césped tradicional o natural. Por otro lado, es un elemento decorativo saludable porque evita la fumigación del mismo, con con pesticidas que son altamente nocivos para el medio ambiente.

En Tarimas Maravillas apostamos por el césped artificial no sólo porque estéticamente es más bonito y no se deteriora, sino que también, contribuye a la protección de nuestro Planeta ya que, no descarga emisiones químicas provenientes de los pesticidas utilizados para el césped natural.

El césped artificial, 100% Sostenible

 

Con el césped artificial ahorramos en tres de los recursos energéticos más importantes que existen: agua, sol y abono, ya que no necesita de éstos nutrientes para su crecimiento por el contrario que el césped natural.  Además en Tarimas Maravillas disponemos de una amplia gama de césped artificial para todo tipo de usos.

Este elemento decorativo de última generación, es un producto que ahorra 1.400 litros de agua por metro cuadrado, que es el gasto aproximado del agua necesaria para el riego del césped natural.

 

Evita plagas el césped artificial como insectos, hierbas, pájaros, mamíferos, moluscos, peces, nematodos y microbios en tu casa o en el campo al mismo tiempo que dejas de usar productos para fumigar el césped, evitando as emisiones de gases tóxicos a la atmóstera.

Como sabemos, sufrimos en nuestro planeta el llamado cambio climático, esto es que, cada vez el clima presenta más inestabilidad y catástrofes. Pues bien, en Tarimas Maravillas tenemos la solución para contribuir en una nula emisión de CO2 al Ozono, puesto que, el césped sintético no necesita productos químicos para las plagas. Siendo así, nuestro producto no nocivo para el medio ambiente.

Además Tarimamaravillas cuenta con diferentes diseños y modelos que imitan a la perfección e incluso mejoran, la estética del césped natural.

 

Beneficios del césped artificial

 

  • Poco mantenimiento, sólo hay que lavarlo con agua.
  • No pierde color original.
  • Resiste todo tipo de climatologías, lluvia, granizo o calor extremo.
  • Es un producto sostenible pues no emite gases contaminantes.
  • Es ignífugo, resistente al fuego.
  • Fácil instalación.

 

En Tarimas Maravillas apostamos por el césped artificial no sólo porque estéticamente es más bonito y no se deteriora, sino que también, contribuye a la protección de nuestro Planeta ya que, no descarga emisiones químicas provenientes de los pesticidas utilizados para el césped natural.

El césped artificial es especialmente indicado para casas con piscina, donde no se acumula el barro, no sufre alteraciones en contacto con el agua clorada de la piscina y lo mejor es que aumenta la higiene reduciendo la limpieza.

 Es importante saber también que es un producto 100% reciclable porque lo que usamos lo volvemos a reutilizar sin que tengamos que producir materias primas nuevas desde cero. Instalar césped artificial son todo son beneficios para ti, para tu comodidad, practicidad, sostenibilidad y reciclaje.

No Comments

Leave a Comment

catorce − siete =

0

Tu carrito