slot gacor

tarima composite exteriores

En la gama de productos disponibles de Tarimas Maravillas para nuestros clientes, nos encontramos con la tarima tecnológica para exteriores. La tarima tecnológica para exterior también recibe el nombre de tarima de composite o tarima sintética. Está especialmente diseñada para exteriores como la piscina, jardín o la terraza. Buena calidad, cero mantenimiento y precio ajustado a las necesidades de nuestro clientes,  son sus principales cartas de presentación.

La tarima tecnológica para exteriores tiene una serie de ventajas que procederemos a explicar a continuación. No necesita mantenimiento, es decir, en cuanto a su limpieza o conservación no precisa de tratamientos específicos.  Simplemente con una higienización semanal con productos que no sean abrasivos, es suficiente.

En el caso de que vivamos en zonas donde la meteorología sea cambiante, como puede ser en el norte de España, donde las lluvias nos visitan con frecuencia, esto no supone un problema. La tarima composite para exteriores resiste a los diferentes cambios meteorológicos.

Otra utilidad a su favor de la tarima tecnológica para exteriores es su versatilidad. Se adapta con facilidad  a todos los estilos. Y, en cuanto a los materiales de fabricación, se obtiene a base de resinas y polímeros de madera.  Por lo tanto, la tarima tecnológica es un producto sostenible, duradero, práctico y seguro.

Utilización de la tarima para exteriores

Tal y como mencionábamos al inicio del artículo, la tarima tecnológica para exteriores está pensada para determinados entornos de nuestra casa particular. También está pensada para aquellas áreas que son más húmedas. Por lo tanto, nos estamos refiriendo a pórticos, barandillas, cercas, balcones, marquesinas, terrazas, suelos de piscina, vallas y todo tipo de pavimentos exteriores.

La durabilidad es un factor muy importante de la tarima tecnológica para exteriores. Estamos hablando de que es un producto que está a la intemperie las veinticuatro horas al día.

En Tarimas Maravillas asesoramos en todo momento nuestros clientes, sobre las opciones de pavimentos de exteriores disponibles en nuestra tienda. En el caso de la tarima tecnológica, es resistente al agua, los rayos de sol, los hongos y las termitas. Con el de los años, no pierde su tonalidad inicial, que siempre es similar al de la madera.

tarima exteriores

Tarima composite tecnológica para exteriores

En Tarimas Maravillas estamos especializados en el suministro e instalación de suelos laminados y de madera. En este artículo, nos centramos en la tarima composite tecnológica, para las zonas exteriores.

La instalación del pavimento composite es sencilla. Al estar situadas en a la intemperie, es muy importante que sea anti deslizante. Y así es, en efecto. Los pavimentos sintéticos nos permiten caminar descalzos en verano incluso antes de acceder a la piscina. Los resbalones no suponen un problema añadido.

Pero, ¿qué pasa con las grietas o la dilatación de la tarima composite para exteriores? ¿Supone un problema? De ninguna manera. Este tipo de pavimento para exteriores es resistente ante la dilatación. Los cambios bruscos de temperatura no le afectan negativamente. Por lo tanto, ni las grietas, ni las deformaciones, es algo que deba preocupar a los clientes de Tarimas Maravillas.

Cualquier duda técnica que tenga sobre la tarima tecnológica para exteriores, no duden en consultarnos. Estamos a su disposición para resolver cualquier contratiempo. Entre nuestros servicios destacan: el transporte, la instalación, el rastrel de pino cuperizado y los clips de fijación.

No Comments

Leave a Comment

catorce + 10 =

0

Tu carrito