Césped Artificial de calidad

En Tarimas Maravillas somos distribuidores de césped artificial de calidad. Además trabajamos día día para mejorar nuestra gama de productos y servicios siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Como nuestro césped en San Sebastián de los Reyes.

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de calidades para comprar césped artificial en Madrid con precios muy diferentes. A veces resulta difícil diferenciar un buen césped artificial o césped sintético de otro que no lo es. Por eso recomendamos tener en cuenta algunos aspectos que diferencian un césped artificial de calidad.
Dos Aspectos fundamentales del césped artificial de calidad
Uno de las cualidades que confieren calidad a un césped artificial es su suavidad. Una cualidad que puede ser comprobada fácilmente al ser tocado, no debe pinchar ni tener ninguna rugosidad extraña en su superficie. El césped artificial debe ser tan suave que debería ser apropiado para que los niños puedan jugar en él.
Otra cualidad esencial del buen césped artificial es su capacidad de recuperación respecto al tránsito. Una recuperación que debe ser instantánea cuando, por ejemplo, retiramos mobiliario que ha estado encima, las fibras del césped artificial y césped comercial deberían volver a su posición inicial fácilmente, como el césped para fútbol.

 

 

Trucos para escoger un césped artificial de calidad

 

– Buscar la mejor garantía. El césped artificial suele llevar su garantía de 3 a 10 años de forma que te aseguran que estará siempre en buen estado. Te recomendamos que busques la mejor garantía al mejor precio en nuestra oferta de césped sintético.
– Fíjate en la calidad del hilo. Debe estar protegido del efecto de los rayos UV bajo normativa CE.
– Selecciona bien el fabricante. Es importante conocer de donde viene el césped artificial, quien lo fabrica pues nos dará muchas pistas sobre su calidad.
– Elige un modelo de césped artificial para jardines que sea ignífugo. Esta es una cualidad básica sobre todo cuando sabes que va a estar al sol mucho tiempo.
– Que esté libre de materiales pesados cancerígenos. El césped artificial de calidad debe haber obtenido sus certificados que acrediten que está libre de plomo, cadmio, cromo y mercurio.
– Que no sea demasiado brillante. Pues parecería muy artificial. El césped artificial de calidad tiene una tonalidad verde natural muy realista y similar al césped vivo.

Capítulo a parte merece los rellenos del césped artificial de calidad pues existen de 2 tipos. Hay que tener en cuenta que el relleno es donde van cosidas las fibras de césped así que es un elemento importante que merece la pena pararse a valorar.

El césped artificial de calidad puede estar relleno de poliuretano o de látex. Tanto uno como otro material son interesantes siempre y cuando dispongan de una calidad certificada. En Tarimas Maravillas los tenemos de todos los tipos siempre en función de tus necesidades para comprar tu césped artificial al mejor precio.
En función de la utilidad que le des a tu césped artificial de calidad puedes escoger entre un césped relleno de poliuretano o de látex. En el caso de ser para tu jardín puedes escoger entre cualquiera de nuestros tipos. Con el mejor precio de césped deportivo.

Solicita información:

0

Tu carrito