slot gacor

 

 

El césped artificial es un material muy versátil que te permite personalizar tu hogar mediante detalles hechos a mano por ti. Tanto si eres amante del DIY como si deseas iniciarte en este mundo creativo, en Tarimas Maravillas compartimos contigo estas ideas decorativas para todas las estancias de la casa.

 

Letras

 

El césped artificial se maneja y se recorta fácilmente. Uno de los usos más extendidos en la actualidad es dar forma a los nombres de las empresas y su identidad corporativa con las letras en un intenso tono verde. Tú también puedes incorporar esta tendencia en tu hogar personalizando las habitaciones de los niños con sus iniciales, creando frases inspiradoras… ¿Y si la palabra “Relax” preside un lugar relajado en la terraza o en el salón?

 

 

 

Mobiliario exterior

 

Cojines, taburetes realizados con simples cajas de bebidas o con palets, rincones especiales para los niños… El césped artificial tiene muchas más aplicaciones en el exterior de las que se le atribuyen o de las que se conocen. Además de ser un material práctico para sustituir al césped natural, constituye una alternativa para personalizar todo tipo de objetos y de rincones.

 

 

 

Mobiliario interior

 

Los cabeceros y paredes en césped artificial son una aplicación original que nos permite soñar y despertarnos en el campo. Los cabeceros se pueden combinar mediante la personalización de lámparas y cuadros de pared, además de las alfombras de césped que también ponen una nota de color a los pies de la cama.

 

 

 

Decoración en la mesa

 

El césped artificial da colorido a las mesas mediante todo tipo de accesorios. Como centro de mesa aporta el toque rústico y divertido acompañado de unas flores y un soporte de madera.

 

Los manteles cuadrados son muy sencillos de realizar y en función de la vajilla y los complementos que utilices obtendrás resultados más informales, infantiles o más discretos.

 

Los meseros son indicadores de la ubicación de los invitados en una fiesta o en la mesa. Prueba a diseñar meseros un poquito más elaborados que las simples tarjetas de cartón. Colócalos en una sencilla base de césped artificial y con ese sencillo detalle marcarás la diferencia.

 

 

 

Juguetes

 

Las opciones son tan amplias que es imposible enumerarlas. Deja volar tu imaginación y encontrarás mil universos que puedes crear para los peques.

 

El césped artificial es muy manejable, por lo que puedes realizar objetos muy sencillos o más complejos. Una aplicación que no te supondrá mucho tiempo es la utilización del césped como espacio de juego donde los niños desarrollen su propia creatividad.

 

Si lo que deseas es crear detalles más personales puedes decorarlo con pequeños juguetes campestres que transportarán la naturaleza a tu hogar: mariposas, setas, vallas de madera, mariquitas, hojas…

 

Los más hábiles, o los que ya tienen cierta experiencia en el mundo de las manualidades, pueden crear verdaderas piezas únicas utilizando césped artificial.

 

 

 

En Tarimas Maravillas puedes encontrar césped artificial de diferentes tonalidades y alturas para incorporar la naturaleza en tu hogar de la forma más creativa. Elige nuestro césped artificial al corte y crea detalles únicos para tu casa.

No Comments

Leave a Comment

4 × 2 =

0

Tu carrito