slot gacor

Las áreas de juego infantiles de las grandes ciudades donde los niños juegan cada día suelen ser de césped artificial. ¿Por qué eligen este material en lugar del tradicional cemento? Porque se trata de un suelo blando, donde las caídas son amortiguadas correctamente. Además, es la solución perfecta para aquellos suelos de uso intensivo. No son pavimentos que requieran un gran mantenimiento. Y, por si fuera poco, puede disfrutarse de ellos, durante todo el año. Las diferentes inclemencias meteorológicas que puedan darse en cada estación, no influyen negativamente en el juego. Es decir, si ha llovido con intensidad, pueden salir a jugar perfectamente.

El césped artificial es un producto que no solamente se utiliza en áreas de juego en exteriores, como pueden ser los parques. En Tarimas Maravillas también estamos haciendo referencia a las guarderías, escuelas y centros infantiles. Al fin y al cabo, la finalidad que tienen, es la misma. Lo que pretendemos desde nuestra compañía es construir superficies de juegos infantiles seguras, limpias, resistentes, ecológicas y estéticamente adecuadas. ¿Qué factores técnicos son importantes a la hora de elegir este tipo de césped? La permeabilidad, amortiguación, resistencia a las temperaturas extremas y los rayos U.V.

Césped artificial en aglomerado de polietileno

En cuanto a los materiales de fabricación de césped artificial para zonas infantiles y áreas de juego, se hace a base de planchas en aglomerado de polietileno. El objetivo primordial es la correcta a adaptación a los diferentes entornos disponibles. Por ejemplo: guarderías, parques, colegios, campings o centros comerciales, entre otros. Después, la elección de los colores, ya dependerá de los gustos personales de cada uno. Todo debe ir en consonancia con el entorno que queremos crear para los pequeños de la casa, donde la seguridad es muy importante.

¿Y las características técnicas del césped artificial para sectores de juego? La espuma de polietileno reciclado permite la correcta adaptación a cualquier condición climática. Se trata de una espuma no tóxica y fácil de reciclar. Además, es un material muy ligero que se instala rápidamente, sin ninguna complicación adicional. La conservación del mismo es muy positiva al dejar a un lado siempre el moho y la posibilidad de pudrirse con el paso del tiempo.

Ventajas de instalación en áreas de juego

¿Qué es lo que buscamos exactamente como profesionales de la colocación del césped artificial? En primer lugar, la satisfacción personal de nuestros clientes. Lo conseguimos garantizando comodidad y protección. Las bases elásticas garantizan una gran absorción ante los impactos. Recordemos que el 80% de las lesiones producidas por los pequeños en áreas de juego se deben a las caídas. Las zonas del cuerpo de los pequeños que más sufren son la cara y la cabeza. Y en cierto modo, estos percances se producen tras actos basados en el juego como escalar, por ejemplo.

El césped artificial de los parques infantiles sufre un tránsito diario de niños pequeños. Pese a esta elevada actividad, resiste perfectamente a los impactos. Ayuda a todo ello también, la laminación en múltiples capas. Otras propiedades adicionales son la suavidad, confort y base esponjosa. Además, para aquellos niños que sean alérgicos, no supone ningún problema añadido ya que no causa ninguna irritación en la piel. Al tratarse de césped artificial sintético, los insectos no harán aparición tampoco.

El césped artificial es sin duda una gran opción diseñada para las áreas de juego. Ayuda en la absorción de impactos así como la conductividad eléctrica. Son pavimentos antiestáticos, limpios, seguros y suaves. Durabilidad y seguridad para crear el mejor ambiente de diversión posible, para los más pequeños de la casa.

No Comments

Leave a Comment

20 + tres =

0

Tu carrito