slot gacor

cesped artificial en oficinas

El césped artificial utilizado para decorar el interior de oficinas es una tendencia muy nueva en la actualidad. Se trata de una idea poco utilizada en la actualidad pero que está ganando cada día más adeptos. Por eso, si quieres sorprender con un espacio creativo y diferente en tu espacio de trabajo, el césped artificial te ayuda a conseguirlo.

 

El auge del césped para espacios de trabajo

 

Las tendencias en decoración de interiores están siempre en constante cambio, recreándose y aportando nuevas ideas. En esta ocasión hemos pensado out of the box para meter dentro de las oficinas, el césped artificial típico de espacios de exterior.

El césped artificial en oficinas, usado como moqueta en diversas zonas transmite calidez, personalidad y frescura. Además aporta un toque creativo saliéndose totalmente de la norma.

Con los pies en el césped y la cabeza en las nubes

Solo hay que dejarse llevar un poco por la locura creativa para diseñar espacios diferentes que nos motiven en las oficinas. El césped artificial nos puede dar mucho juego ¡nunca mejor dicho! porque es estupendo para eso, para ofrecer espacios lúdicos o de relax a los trabajadores y clientes.

Las formas de trabajo están cambiando así como también los resultados que se nos exigen que deben ser cada vez más competitivos. Rompe con el estrés en la oficina y reserva un espacio acogedor. Llénalo de pufs e instala césped artificial. Ya puedes disfrutar de una zona donde trabajar o descansar de otra forma.

El césped artificial en oficinas es ideal también para conciliar vida laboral y familiar. Cada vez más las oficinas se apuntan a crear espacios de guardería diseñados con este tipo de suelos.

Las empresas se apuntan a la moda del césped artificial en la oficina. Siguiendo el método de países anglosajones, se celebran reuniones en áreas comunes donde se ha instalado el césped. Al final resultan reuniones menos tensas que las que se celebran el lugares más clásicos.

En ellas se puede comer a la vez que trabajas, o tomar un café mientras te reúnes con un cliente. Sin embargo, no solo se instala el césped en zonas más informales, también está llegando a las salas de reunión y despachos más privados.

 

El césped artificial como original elemento decorativo

 

El césped artificial es un elemento decorativo lleno de energía y originalidad con el que puedes crear también numerosas formas corpóreas.

Crear formas con el césped, dará otra dimensión a tu oficina. Ya sea siguiendo un estilo urbano o más campestre, como de granja. Crear recortes a base de tipografías o carteles es una idea genial para instalar en paredes.

También puedes utilizar el césped artificial como si fuera un textil más en cojines, fundas de sofá, tapetes, maceteros… ¡Hasta puedes forrar accesorios de oficina como los lapiceros! Customiza con el césped artificial detalles de tu oficina dándole un toque handmade.

 

Si lo instalas verticalmente, en paredes, el efecto es espectacular. Puedes recubrir una de las paredes de tu oficina y colocar detalles decorativos.

Recuerda que el césped artificial en oficinas se puede instalar a medida de forma fácil y rápida. Te sirve para colocar cuadros o fotografías. Queda muy original.

El césped artificial se integra al a perfección con mobiliario moderno en materiales tecnológicos o también con la clásica madera. Realza cualquier detalle por tener una tonalidad vibrante.

Para un ambiente más rústico, combina la madera más pura en banquetas o taburetes con el césped artificial. El resultado será un ambiente muy ecofriendly.

Apuesta por la magia el verde en la oficina aunarás frescura y modernidad en un solo espacio. 

No Comments

Leave a Comment

tres + tres =

0

Tu carrito