slot gacor

 

 

El césped artificial es tendencia en interiorismo y decoración. De hecho, paredes, suelos, mobiliario y todo tipo de detalles decorativos se tiñen del color verde naturaleza para dar un toque más vivo a los hogares.

El césped artificial aplicado en el exterior de la vivienda no es exclusivo para jardines y piscinas, sino que se ha hecho un hueco en nuestros preciados áticos y terrazas.

En Tarimas Maravillas te damos ideas para que des nuevos aires a tu terraza mediante la sencilla instalación del césped artificial.

Contempla cómo un pequeño espacio cambia de forma asombrosa cuando el césped artificial se incluye en su decoración.

 

 

Césped artificial: diferentes estilos

 

El césped artificial se adapta a todo tipo de estilos estéticos.

Si te encanta el colorido que rodea al estilo bohemio y chic, aquí tienes un ejemplo que puede servirte de inspiración. Los cojines y textiles de diferentes colores, la calidez de los muebles de madera, y las velas se integran a la perfección con un suelo verde vibrante.

 

 

En un estilo opuesto, el césped artificial encaja perfectamente para crear un ambiente minimalista y zen con el protagonismo del suelo de madera, las plantas y las piedras típicas de este tipo de jardines.

 

 

 

Césped artificial: huerto urbano

 

El césped artificial es el complemento perfecto para los amantes de los huertos urbanos. Una tendencia que une ecología con el gusto de cultivar tus propios tomates y hierbas aromáticas. El hecho de no disponer de un espacio en el campo no impide la realización de un sueño. Puedes aprovechar el rincón de tu terraza, por pequeño que sea, y convertirlo en un huerto para ti.

 

 

 

Césped artificial: pequeñas terrazas

 

Seguimos hablando de tamaños reducidos, porque la mayor parte de las viviendas tienen terrazas pequeñas. Pese a sus dimensiones, se puede sacar el máximo partido instalando césped artificial. Con un poco de imaginación puedes conseguir los resultados más variados.

En Tarimas Maravillas te mostramos los siguientes ejemplos de terrazas y áticos para que te sirvan de inspiración. Como puedes comprobar, no hace falta disponer de una gran superficie para tener tu propio rincón acogedor.

Una mesa reducida y dos taburetes aprovechan al máximo el espacio en una terraza que no necesita más elementos para crear un espacio íntimo.

 

 

Otro ejemplo muy básico que se puede aplicar a la gran mayoría de terrazas es la instalación de césped artificial y un mobiliario sencillo. La mesa y las sillas típicas de camping es la alternativa más básica que invita a cenar en el exterior. Las plantas personalizan el espacio, pero puedes añadir los elementos decorativos que más te gusten.

 

 

Esta idea te acerca una explosión de color en todos los sentidos. Si quieres elevar a otro nivel tu terraza y quieres introducir en tu hogar un rincón divertido para ti y los niños, la combinación del césped artificial con estanterías y sillas de diversos colores, pompones, luces y todos aquellos elementos que te hacen sentir bien.

 

 

 

 

En Tarimas Maravillas encontrarás césped artificial al corte para que tú también disfrutes de tu propia terraza en casa para conversar, cenar con los amigos o para que desconectes como si estuvieras en el campo sin salir de la ciudad.

 

 

No Comments

Leave a Comment

trece + uno =

0

Tu carrito

situs toto