slot gacor

 

El césped artificial se ha integrado en la organización de los eventos para poner una nota de color en la decoración y para sustituir al césped natural de forma muy práctica.

Bodas, congresos, ferias, festivales, conciertos, exposiciones… son algunos de los eventos donde el césped artificial incrementa su presencia año tras año.

En Tarimas Maravillas te mostramos algunas de las aplicaciones más prácticas y decorativas del césped artificial para los eventos que organizas.

 

 

 

Bodas

 

Celebrar una boda en el exterior conlleva estar pendiente del estado del césped natural, de la erosión provocada por las lluvias inesperadas o por las irregularidades que dificultan el paseo y que deslucen la ceremonia.

Una alfombra de césped artificial se integra a la perfección en plena naturaleza. Además, crea un camino regular para evitar los inconvenientes que mencionábamos.

 

 

Si el banquete se organiza en el exterior, gracias al césped artificial se puede adaptar una zona chill out para que los invitados descansen o charlen íntimamente.

 

 

Este tipo de césped también se usa en interiores en diferentes aplicaciones: para enmarcar las mesas del convite, para decorar la sala donde la pareja va a intercambiar los votos, e incluso como decoración vertical en paredes, elementos estructurales y photocalls.

 

 

 

Conciertos, festivales y ferias

 

El césped artificial pone la nota de color en ferias, festivales y conciertos celebrados al aire libre.

Su instalación es fácil y rápida, lo que permite personalizar el espacio y adecuarlo a este tipo de eventos para que los asistentes disfruten con la cómoda pisada del suelo.

 

 

También es una alternativa para cubrir el césped natural existente y que este no sufra los desperfectos que conlleva la concentración de muchas personas.

El césped artificial es el entorno perfecto para ubicar los foodtrucks. Estas furgonetas itinerantes facilitan la degustación de nuevos platos a pie de calle y ya están presentes en todo tipo de festivales y reuniones.

 

 

 

 

Congresos y stands

 

Uno de los usos más comunes del césped artificial en congresos, stands y ferias es el factor decorativo y la delimitación del espacio. El tono verde sustituye los suelos impersonales de las instalaciones donde tienden a celebrarse estos eventos.

Como en el caso de los conciertos y los festivales, su rápida instalación permite personalizar y crear el ambiente adecuado para promover los productos y servicios protagonistas de los stands.

 

 

En reuniones corporativas, el césped artificial contribuye a crear una atmósfera más distendida que favorece la comunicación entre los miembros del equipo.

 

 

 

Las ventajas del césped artificial son evidentes tanto en su uso en exteriores como interiores. Una cualidad clave es la fácil limpieza y su higiene, ya que es antibacteriano, antialérgico y no acumula ácaros.

Por otro lado se ajusta a todo tipo de suelos, por lo que puede instalarse con facilidad sobre tierra, baldosas… creando una base firme, vistosa y cómoda para enmarcar cualquier tipo de evento.

 

 

En Tarimas Maravillas te ofrecemos un amplio catálogo de césped artificial al corte con diferentes alturas para que elijas el modelo perfecto para el evento a organizar: bodas, congresos, ferias, reuniones corporativas y fiestas privadas.

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

Leave a Comment

tres × uno =

0

Tu carrito