slot gacor

 

Es inevitable que los más pequeños se caigan al corretear, caminen descalzos por el suelo o gateen sobre él. Las zonas de juego infantiles son especialmente delicadas en este aspecto porque se sienten más libres y aumentan el riesgo de caídas.

Por ello, es vital que este tipo de espacios cuenten con un pavimento pensado específicamente para las necesidades de los niños y la tranquilidad de los padres.

En este sentido, las ventajas del césped artificial para zonas de juego infantiles son numerosas. Razón por la cual cada vez son más las escuelas infantiles, las áreas recreativas y los parques que confían en la suavidad de este material.

 

  • El césped artificial es higiénico y es una alternativa antibacteriana y antialérgica al césped natural, ya que no acumula ácaros ni insectos.

 

  • Es muy fácil de limpiar lo que multiplica la cualidad anterior.

 

  • Es suave, confortable y amortigua las caídas de los niños cuando están jugando.

 

En Tarimas Maravillas te sugerimos algunos de los espacios más adecuados para instalar césped artificial en zonas de juego infantiles.

 

 

 

En tu propio hogar

 

Si tienes una terraza o un balcón, aunque sean de tamaño reducido, aprovecha ese espacio para crear una zona de juego infantil con césped artificial. Este material es fácil de instalar y tan solo necesitas añadir algún mueble diseñado para los peques y sus propios juguetes.

 

 

En el interior de la vivienda también puedes improvisar una zona de juego, como por ejemplo un mini campo de fútbol, con césped artificial del tipo moqueta, que es el que se utiliza también para decoración de interior como las alfombras.

 

 

Si tu casa tiene jardín acondiciónalo con césped artificial y evita otro tipo de pavimentos más duros que son más peligrosos para los niños. Además, en verano podrás instalar una piscina con la garantía de que el césped recuperará su forma cuando la retires en otoño.

 

 

 

Escuelas infantiles

 

Las escuelas infantiles y los jardines de infancia tienen un aliado en el césped artificial tanto en interiores como en exteriores. La superficie mullida y colorida es un marco seguro que invita a compartir juegos y diversión.

Si estás al cargo de un centro infantil, personalízalo con césped artificial que divertirá a los más peques y tranquilizará a sus padres.

Si el centro no es muy grande, reserva un área para crear ese pequeño espacio de juegos seguro y cómodo para ellos.

 

 

 

Parques infantiles

 

A un nivel superior en cuanto a estructura, los parques infantiles confían en el césped artificial por las ventajas y cualidades que hemos mencionado: suavidad, confortabilidad, higiene…

Comprueba en estos ejemplos las posibilidades que el césped artificial ofrece como base para todos los juegos imaginables: rayuelas, circuitos para jugar practicando deporte y estructuras ingeniosas.

 

 

En estos parques o zonas de juego pueden instalarse toboganes, balancines y pistas que fomenten el deporte porque los riesgos de caídas son menores sobre el césped artificial.

 

 

En Tarimas Maravillas ponemos a tu disposición un amplio catálogo de césped artificial al corte con diferentes alturas para que elijas el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

uno × 1 =

0

Tu carrito