slot gacor

Actualmente, la calidad de los materiales con los que se fabrica el césped artificial, ha mejorado increíblemente. Por ello, un césped artificial puede lucir tan bien como el natural creando espacios de jardín perfectos. Hoy en día, con un césped artificial de calidad, casi no notaremos la diferencia respecto al césped natural.

Además de poder formar parte de la decoración en espacios interiores, es innegable que el césped artificial tiene muy buena acogida en espacios exteriores. Además del clásico césped artificial para jardines, también existen otros tipos de césped adaptados a diferentes espacios, como el césped para piscinas. En Tarimas Maravillas ofrecemos una gran variedad de césped adaptado a las necesidades de cada cliente, y como siempre, adaptado a cada bolsillo.

Ventajas frente al césped natural

Las ventajas que nos puede ofrecer el césped artificial frente al césped natural  empiezan por una muy básica: el mantenimiento.

Mantener un césped natural bien cuidado se puede complicar especialmente en zonas donde no llueve de forma habitual. Un césped natural necesita una gran cantidad de agua, por lo que si vivimos en zonas donde llueve poco, o temporadas con escasez de lluvia, nos va a suponer un gasto y además el tener instalado un adecuado sistema de riego. Debemos tener en cuenta este factor a la hora de decidirnos por un tipo de césped u otro.

Para mantener nuestro césped artificial en buen estado, sera suficiente con regarlo de vez en cuando. Para ello podemos utilizar una manguera, no es necesario en ningún caso instalar un sistema de riego. También será buena idea utilizar algún tipo de higienizador especial para césped artificial, para prevenir que puedan depositarse bacterias o bichos.

El césped artificial puede estar relleno de poliuretano o de látex. En función de la utilidad que se le pretenda dar, será aconsejable escoger un tipo de relleno u otro. En el caso del césped para el jardín, podrá escogerse cualquiera de los dos tipos.

 

Tipos de césped artificial

Hoy en día, existen en el mercado una gran variedad de calidades y precios muy diferentes para el césped artificial. Existen dos aspectos fundamentales para poder diferenciar un césped de calidad de uno que no lo es.

Una de las características de un césped artificial de calidad es su suavidad. Al tocarlo, este no debería pinchar ni tener rugosidades. Otra de sus características es su capacidad de recuperación, por ejemplo, después de haberle puesto peso encima. El césped natural se ve afectado por el tránsito. Si colocamos una mesa pesada en el jardín con césped natural durante cierto tiempo, este se verá afectado presentando un aspecto antiestético. En cambio, ese problema no existe cunado se trata de un césped artificial de calidad, ya que al retirar el mobiliario su recuperación será instantánea.

En Tarimas Maravillas, contamos con una gran variedad de césped artificial, entre ellos encontramos:

  • MADAGASCAR: es un tipo de césped artificial muy básico, que puede ser ideal para ferias que se realizan al aire libre, donde haya mucho tránsito. También podrá ser indicado en caso de que queramos hacer una fiesta en nuestro jardín y necesitemos un césped para ocasiones especiales.
  • ARUBA: es un césped artificial modesto, con una altura de 20 milímetros. Las medidas están disponibles en 2 por 10 metros y cuenta con una garantía de 5 años.
  • MALASIA: es un césped artificial de tipo intermedio, donde ya se va notando la diferencia de casos anteriores. Cuenta con una altura de 38 milímetros y una garantía de 10 años.
  • TAILANDIA: es el rey del césped artificial, de una calidad inmejorable. Con unos y una garantía de 10 años, hará las delicias de los más sofisticados jardines.

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

15 − 2 =

0

Tu carrito