slot gacor

Combinar césped artificial junto con la tarima tecnológica de composite es una nueva tendencia que entra con fuerza en el mundo de la decoración. Su bajo mantenimiento y su belleza los convierten en una elección perfecta tanto para espacios interiores como exteriores.

Materiales tecnológicos

Tanto el césped artificial como la tarima de composite son materiales que han mejorado increíblemente en los últimos años gracias a la tecnológica.

La tarima de composite es un tipo de revestimiento pensado para exteriores, que exige de un mantenimiento mínimo con una fácil instalación. Este tipo de suelo supone una ventaja ante las condiciones climáticas adversas, ya que no se va a ver afectado por factores como la lluvia o los rayos del sol.

Para mantener una tarima de composite en buenas condiciones, no va a ser necesario aceitarla, lijarla o barnizarla por lo que no requiere de un mantenimiento continuado. Una limpieza básica,será suficiente para mantener nuestro suelo en buen estado.

La limpieza se puede realizar con agua y productos de limpieza convencionales, sin necesidad de comprar ninguno especial o específico. Si queremos evitar posibles manchas es conveniente que no se quede agua estancada, sino que al limpiar la repartamos de forma homogénea para que se seque rápidamente.

Si existe alguna macha que no podamos quitar con una limpieza básica podemos probar a frotar sobre ella con un cepillo de cerdas metálicas, siempre que no lleve un tratamiento plástico.

 

Las ventajas del césped artificial

El césped artificial cuenta con múltiples ventajas, siendo una alternativa cómoda y sobre todo económica al césped natural. Se va a mantener verde todo el año sin necesidad de un sistema de regadío, y limpiarlo y mantenerlo en buen estado resulta una labor fácil y rápida.

Resulta más práctico y cómodo que el césped natural, ya que es muy fácil de instalar, se puede poner en cualquier parte y no nos tendremos que preocupar de los insectos o de las altas temperaturas.

Para mantener nuestro césped artificial en buen estado, bastará con regarlo de vez en cuando y cepillarlo para eliminar posibles residuos y suciedad.

Según el tipo de césped artificial que escojamos, este va a poder tener una apariencia más realista y un tacto más suave. El césped de alta gama instalado en un jardín, es incluso difícil de diferenciar a simple vista de un césped natural.

El césped artificial nos da mucho juego, ya que va a permitir ser instalado tanto en exteriores como en interiores. Permite incluso ser instalado en paredes y ser utilizado como un recurso decorativo más, pudiendo crear alfombras con él o cubrir muebles.

No es de extrañar por tanto, que el césped artificial se haya convertido en un elemento decorativo más, y que podamos verlo dando vida a espacios interiores como comercios y restaurantes.

Es una excelente elección para terrazas, jardines y piscinas, y va a quedar perfecto en combinación con otros elementos como la tarima de composite.

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

4 × 1 =

0

Tu carrito