slot gacor

 

El césped artificial se ha convertido en tendencia en decoración de interiores por su versatilidad. Además de su habitual uso en exteriores para sustituir al césped natural con un mínimo de mantenimiento, la imaginación y la creatividad ha conseguido que se convierta en un elemento que ya no puede faltar en interiores.

Sus aplicaciones son múltiples: alfombras para zonas de descanso, separador de ambientes, aislante en paredes, motivos decorativos originales…

En Tarimas Maravillas compartimos contigo unas ideas de aplicación de césped artificial en decoración de interiores, concretamente en oficinas.

 

Césped artificial en suelos interiores

 

El uso del césped artificial como alfombras está muy extendido por la facilidad de su instalación, de limpieza y porque aporta un toque cálido e informal.

Los tonos verdes transmiten relajación en las áreas de trabajo, un detalle que se agradece en estancias donde pasamos muchas horas del día bajo presión y estrés.

Las alfombras de césped artificial son la pieza decorativa perfecta para determinar áreas de descanso o de desconexión durante la jornada laboral sin salir al exterior. Además, se les puede dar la forma y el tamaño que se desee: rectangulares, redondas, irregulares…

 

 

El césped artificial con una instalación continua sobre el propio suelo se utiliza también para separar ambientes y crear una atmósfera diferente en cada área de trabajo.

 

 

 

Césped artificial en paredes

 

La aplicación en paredes, también conocida como wall grass, es otra alternativa para transmitir una sensación de bienestar y de relajación en la oficina. Además de ser un buen aislante del ruido, ayuda a estabilizar la temperatura.

 

 

 

 

Césped artificial como elemento decorativo

 

También en paredes, el césped artificial ofrece juego como elemento decorativo, ya que se pueden realizar formas geométricas para sustituir otros ornamentos como cuadros o fotografías.

Las líneas rectas aportan más quietud y tranquilidad al ambiente, mientras que las redondas o sinuosas dan sensación de dinamismo. Su elección dependerá de lo que se pretenda transmitir en esa estancia en concreto de la oficina, además de aportar un toque original y diferente.

 

 

 

Césped artificial y mobiliario

 

Esta es una idea más atrevida para quienes quieran integrar al completo la relajación que ofrece la naturaleza en las zonas de descanso. El césped artificial como decoración de bancos y asientos proporciona la sensación de estar en otro espacio al margen del bullicio de la oficina, más distendido y tranquilo. Perfecto para tomarse unos minutos sin tener que salir del edificio, o como zona de creatividad para desarrollar nuevas ideas en silencio.

 

 

 

Césped artificial y señalética

 

Sin duda, una de las aplicaciones más novedosas en cuanto a césped artificial en interiores. Algunas marcas importantes como Google están incorporando el césped artificial en su propia identidad corporativa. En este caso te ofrecemos una idea para utilizarlo como señalética, para diferenciar entre los diferentes pisos de una oficina de forma realmente original.

 

 

 

 

 

En Tarimas Maravillas puedes encontrar césped artificial de diferentes alturas y tonalidades para dar ese punto de color a tu oficina que transmite bienestar durante la larga jornada laboral. Elige césped artificial al corte y crea estancias únicas.

No Comments

Leave a Comment

14 + ocho =

0

Tu carrito