slot gacor

CÉSPED ARTIFICIAL/SINTÉTICO

Todos soñamos con un pequeño oasis natural en nuestra propia casa, una terraza o jardín donde disfrutar en familia de un espacio verde y lleno de vida. Sin embargo, para mantener la hierba natural en perfecto estado habrá que sacrificarse: abonarla, regarla y, lo que es peor, prestar atención a las plagas. El césped artificial  o césped sintético es la mejor solución para tener un jardín perfecto con el mínimo esfuerzo.

Cómodo y funcional. La hierba de césped artificial te permite crear el espacio más verde que hayas visto jamás, simulando la hierba fresca recién cortada. En verano los jardines si secan y, si no tomamos medidas, se vuelven amarillos. Pero ni el calor estival podrá restar atractivo a tu césped artificial y sin necesidad de regarlo. Otro de los grandes beneficios de la hierba sintética es que se trata de una solución antialérgica, el polen ya no perturbará tus primaveras.

Su instalación es rápida y sencilla, sobre todo en un terreno nivelado. Una alternativa limpia y fresca que mantendrá tus espacios de exterior siempre verdes y en las mejores condiciones. Además, nuestra hierba sintética goza de gran realismo al contar con un aspecto y un tacto muy similar al de una pradera natural. Disfruta de tu césped artificial al corte desde 3,95€/m2.

Solicita información SIN COMPROMISO

    (*) Campos necesarios

    Accede a nuestro catálogo de césped artificial
    ¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso.
    0

    Tu carrito