slot gacor

 

Está claro que no es habitual encontrarse espacios de interior donde el suelo sea de césped artificial, y mucho menos que este sea de colores. El resultado es innovador y espectacular, y no dejará a nadie indiferente. En Tarimas Maravillas nos encanta el Césped Multicolor y te vamos a explicar nuestras razones.

¿Qué espacios interiores se pueden decorar con un Césped Multicolor?

La respuesta inicial sería cualquier espacio que los acepte y donde pueda encajar con la temática del centro (si se trata de una oficina, por ejemplo, que en esta pueda cuadrar este tipo de decoración).

Espacios de trabajo como una oficina, pueden lograr que las jornadas laborales no sean tan monótonas y además que en el caso de recibir visitas de clientes, estos se lleven un recuerdo fuera de lo común de un espacio único. No es habitual acudir a unas oficinas, a una cita con por ejemplo, una agente de viajes, y encontrarnos con que su oficina tiene un suelo de césped artificial de color azul, a juego con el mobiliario y las cortinas. También es cierto, que este tipo de suelo no será apto para todas las oficinas.

Tal vez en nuestro país aún no estemos preparados para tanta innovación (puede que en los países nórdicos no llamase tanto la atención) y por ellos debemos ir introduciendo poco a poco este tipo de elementos, siempre adecuándolos a los espacios, con buen gusto y equilibrio.

Si se trata de un espacio pequeño, será mejor incluir una pieza pequeña de césped artificial de modo que no se «coma» el espacio, sino que sea un elemento integrador más. Si queremos crear un espacio de sobriedad y seriedad mejor buscar otro tipo de suelo, como un suelo de parquet en tonos oscuros y barnizado. Por eso precisamente existen tantas opciones: para que cada cliente pueda crear el espacio que más se adapta a sus necesidades.

En un centro educativo, con el césped multicolor podemos crear circuitos de educación vial, o espacios diferenciados de juegos, todo ello para crear un entorno dinámico y lleno de magia que encantará a los niños y estimulará sus sentidos.

También será ideal si queremos crear un espacio innovador en nuestra propia casa, por ejemplo añadiendo césped multicolor en el despacho, en el cuarto de los niños o incluso en el baño, creando un espacio natural dónde poder relajarse de forma diferente. Además el césped que ofrecemos es cómodo, suave y de la mejor calidad. Si además queremos aumentar la seguridad, podemos instalar debajo una base blanda para amortiguar las posibles caídas y golpes.

En centros deportivos, dónde queramos colocar césped artificial para realizar distintas actividades deportivas y queramos que se diferencien por colores. Puede ser divertido crear salas de colores según el deporte que vayamos a realizar.

¿Qué características tiene este tipo de césped?

En primer lugar, existe una amplia gama de colores para poder elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y poder realizar el mayor número de combinaciones posibles (negro, amarillo, rojo, azul, gris, blanco…sin olvidarnos de los diferentes todos de verde).

Entre sus características encontramos su fácil instalación, su capacidad para amortiguar los golpes (perfecto en zonas para niños o deportivas), su gran suavidad y durabilidad.

Al igual que el Césped Artificial clásico, casi no requiere mantenimiento. Con un buen cepillado y una buena higiene será suficiente. Lógicamente, en espacio de mucho uso y desgaste, como puede ser una zona de juegos, debemos estar más pendientes de que se mantenga en buen estado y limpiarlo con más frecuencia. Espacios donde juegan los niños siempre van a ser más propensos a ensuciarse más, del mismo modo que si son lugares donde transiten animales.

Leave a Comment

4 − uno =

0

Tu carrito