slot gacor

combinar-madera-y-ceramica

¡En la mezcla está la riqueza! ¿Por qué te vas a quedar con un suelo de madera igual en toda tu casa? Si puedes jugar con las más increíbles combinaciones de materiales. Un de ellas es la que combina la tarima de madera con los suelos de cerámica.

 

Conservando los suelos de origen

 

La madera combina a la perfección con los suelos hidráulicos o las baldosas de cerámica o gres. Así que si tienes un suelo de estas características consérvalo y crea con él pequeños rincones con estilo en algunas zonas.

Combinar la madera con la cerámica en tu suelo te proporciona un resultado de lo más original y creativo. Aprovecha el contraste de materiales para diferenciar rincones o zonas determinadas de tu casa o de tu negocio.

Si te gustan los materiales, puedes utilizar la cerámica en aquellas zonas de más tránsito como las entradas o el baño. Al mismo tiempo que preservas las zonas de las inclemencias de la humedad, le das un toque de diseño.

Una de las ideas de decoración más bonitas es crear pequeños rincones a base de baldosas de diversas formas como las hexagonales o circulares, encastradas en la madera. Crea mosaicos en la madera con cerámica en entradas, baños, cocinas o comedores… ¡No hagas como todo el mundo!  sé creativo, ponle arte, ganas y manos expertas.  Verás que el resultado puede ser espectacular.

Existen tantas ideas para combinar la madera con la cerámica que todo depende del gusto y las ganas que le pongas. Lo importante es siempre crear elementos de sorpresa y especiales para tus visitantes.

Si quieres una imagen más elegante y sobria, apuesta por combinar los suelos de cerámica en tonos crema con la madera en tonos tostados.

También puedes combinar suelo de cerámica blanco y hacer una mezcla con lamas de madera en un color potente, que te guste. ¿El resultado? Un contraste muy diferente que rompe un ambiente sobrio.

 

Creando detalles de cerámica en el suelo

 

La tarima de madera es una de las mejores elecciones para tus suelos. La madera otorga a tu casa ese confort y elegancia que a todos nos encanta.

Sin embargo, la madera en el suelo de toda la casa puede resultar aburrido. Crea pequeñas alfombras o tapices, recuadros o formas de cerámica que rompan la monotonía de la madera.

Muy especialmente te recomendamos la baldosa hidráulica, típica del ensanche barcelonés. Un tipo de losa artística, que tiene infinidad de dibujos y estampados. Un suelo con un toque de diseño y personalidad únicos. Aprovecha su potencial creativo para romper en tu suelo con toques llenos de fuerza y energía.

combinar-madera-y-ceramica

Además de ser bonita, la baldosa hidráulica presenta una alta durabilidad y resistencia. Por eso es ideal para cubrir los suelos de más tránsito de la casa.

Hay quienes combinan cerámicos con dibujos esmaltados en ciertos colores con lamas de madera. Se crea así un verdadero contraste al ambiente general que lo hace sobrio.

Una idea es, si tienes una cocina de isla, la puedes enmarcar con cerámica en el suelo, destacándola del resto del espacio. Otra posibilidad es hacer cuadros grandes compuestos por baldosas y otros por madera.

Consigue una decoración llena de armonía con la mezcla de materiales. Atrévete y verás que tendrás una combinación ganadora. Como ves, las opciones son infinitas. Deja volar tu imaginación pero no dejes de lado la profesionalidad y contrata profesionales cualificados. Ellos te ayudarán a hacer realidad tus ideas. Ganarás en tranquilidad.

No Comments

Leave a Comment

13 + 11 =

0

Tu carrito