slot gacor

 

Combinar césped artificial con tarima de exterior es tendencia, pero la elección de estos dos materiales va más allá de una cuestión de moda.

El césped artificial y la tarima de exterior se caracterizan por su fácil mantenimiento y su durabilidad, así que qué mejor opción que elegir al mismo tiempo estética y funcionalidad.

La versatilidad de estos dos materiales se observa en las instalaciones en piscinas, zonas de relax en el jardín, porches y enclaves como comedores de exterior, pasillos y zonas de tránsito e incluso como vallas separadoras.

En Tarimas Maravillas compartimos contigo ideas para que combines ambos materiales para crear rincones de exterior personalizados.

 

 

Piscinas

 

Sin duda la primer idea que queremos compartir contigo, por ser la más común, es la aplicación práctica en la piscina.

El césped artificial es la alternativa sostenible al césped natural ya que te permitirá ahorrar tiempo y recursos. Por otro lado, la tarima es un material resistente en exteriores, sobre todo en entornos húmedos como piscinas o playas.

Además de ser un material resistente, la tarima de exterior tiene una pisada más agradable, es menos dura que el cemento o la baldosa, una cualidad que se agradece ante posibles caídas y es antideslizante.

 

 

Rincones Chill Out

 

El césped artificial y la tarima de exterior se adaptan a todos los diseños imaginables. Se pueden alternar en su disposición para diferenciar espacios con un efecto estético bonito y relajante.

En este rincón chill out se incluyen plantas y gravilla para acentuar el entorno zen. Pero también puedes conseguir el mismo efecto en una terraza de menor tamaño o en una pequeña zona del jardín.

 

 

 

Comedores al aire libre

 

Otra de las instalaciones más prácticas consiste en colocar tarima de exterior para delimitar el comedor de exterior, ya sea en forma de porche con altillo o a la misma altura del césped.

La calidez del tono de la tarima consigue que el enclave sea aún más acogedor, además de limpiarse muy fácilmente, algo que se agradecerá tras una velada de varios comensales.

 

 

 

Pasillos y zonas de tránsito

 

Una de las aplicaciones de la tarima de exterior en jardines son los pasillos o las zonas de paso entre las diversas áreas.

En este ejemplo puedes ver también la instalación de tarima de exterior en el revestimiento de las paredes, lo que consigue un efecto estético coherente y uniforme.

 

 

 

Terrazas urbanas de exterior

 

No es necesario tener un gran jardín, y ni tan siquiera un jardín completamente exterior para beneficiarse de la combinación de estos dos materiales.

Las terrazas urbanas son espacios muy agradecidos en todo lo referente a decoración. Una pequeña terraza en la ciudad se transforma por completo mediante la instalación de tarima de exterior y de césped artificial.

Aquí ves un ejemplo de cómo crear un rincón de relax único sin necesidad de vivir en el campo al combinar estos materiales.

 

 

 

En Tarimas Maravillas ponemos a tu disposición tarimas de exterior y césped artificial para que tus jardines, piscinas y terrazas se diferencien por su estética y para que se beneficien de las cualidades de ambos materiales.

No Comments

Leave a Comment

6 + seis =

0

Tu carrito