slot gacor

 

El césped artificial es versátil por naturaleza. Si bien los usos más frecuentes en los que solemos pensar son las aplicaciones en exteriores, tanto sobre tierra como en terrazas o áticos, también tiene los propios destinados a interiores. En este sentido, el césped artificial es un elemento perfecto para separar ambientes en oficinas, decorar paredes y crear objetos ornamentales muy originales.

Hoy en Tarimas Maravillas te ofrecemos consejos para elegir el césped artificial según criterios de funcionalidad, presupuesto y resultado final.

 

 

 

Cómo elegir el césped artificial

 

Hay diferentes tipos de césped artificial. Elegir uno u otro dependerá del uso que vayas a darle, de tu presupuesto, del mantenimiento y, por supuesto, de tus propios gustos.

 

Cada modelo se caracteriza por diferentes gamas de verdes o por un tono monocolor, por la capacidad de drenaje por metro cuadrado, por la altura de las fibras… características a tener en cuenta antes de decidir qué tipo de césped necesitas comprar.

 

En cualquier caso, el césped artificial es el complemento perfecto tanto en interiores como exteriores, es resistente a agentes externos como la lluvia o la nieve y es muy duradero en el tiempo.

 

 

Césped funcional

 

En este tipo de césped se busca especialmente la funcionalidad, ya que irá destinado principalmente a zonas que no requieran gran mantenimiento como terrazas y áticos.

 

Por tanto suele ser el modelo más económico, con predominio de un solo color verde.

 

El drenaje varía en función del modelo, ya que algunos disponen de él y otros no. Los que sí cuentan con drenaje tienen una capacidad de aproximadamente 30 litros por minuto y por metro cuadrado.

 

 

Césped decorativo

 

Este tipo de césped puede instalarse en exteriores ajardinados y naturales, zonas residenciales, áreas recreativas… simulando auténtico césped suave, denso y fresco.

 

En este caso la variedad de colores se multiplica con modelos que incluyen varias gamas de verde, lo que aumenta la sensación de realismo del propio césped.

 

En cuanto al drenaje hablaríamos de 60 litros por minuto y por metro cuadrado.

 

 

La altura del césped

 

La altura del césped artificial o la longitud de sus fibras es otro factor a tener en cuenta antes de su elección. En Tarimas Maravillas disponemos de varios modelos de césped que cuentan con diferentes alturas.

 

  • El césped con menor altura es perfecto para instalaciones decorativas, como por ejemplo stands, zonas de juegos para niños en interior, alfombras improvisadas en exterior para eventos, etc.

 

  • En el caso de las terrazas es recomendable un césped bajo o intermedio, en torno a los 25 mm.

 

  • En los exteriores, tales como jardines que buscan la mayor similitud al césped natural, una altura de 38 mm o de 50 mm resulta muy adecuada para dar esa sensación de realismo.

 

 

En Tarimas Maravillas dispones de un amplio catálogo de césped artificial para que elijas el que más se adecua a tus necesidades teniendo en cuenta todos los factores que hemos mencionado: usos y funciones, presupuesto, altura del césped, drenaje…

 

Además, te ofrecemos instalación profesional sobre solado y sobre tierra para que disfrutes de resultados perfectos sin que tengas que preocuparte por nada.

No Comments

Leave a Comment

19 − 11 =

0

Tu carrito