Comprar césped artificial para jardines

 
Si estás pensando en comprar césped artificial para tu  piscina, jardín o terraza, te explicamos todo lo que debes saber para elegir el más adecuado a tus necesidades. En Tarimas Maravillas disponemos de un amplio catálogo con múltiples características, modelos, usos y sistemas de instalación. Sin embargo, antes de comprar césped artificial para jardines es importante que tengas en cuenta algunos aspectos.
Las claves para elegir un buen césped artificial jardines
Un buen césped sintético barato para jardines debe ser muy parecido en estética a uno natural. No debe ser muy brillante porque si no se notaría mucho que es sintético, debe tener un color natural.
 
Elige el modelo en función de tus necesidades, del área que quieras cubrir y la solución que necesites en tu espacio.

Elige siempre el que tenga certificados de calidad y que no presente compuestos contaminantes o cancerígenos que no están aceptados por la normativa CE.
Selecciona modelos de césped artificial con mayor capacidad de drenaje para evitar charcos.

Fíjate en la textura que sea textura suave y esponjosa, que se consigue gracias a un buen relleno.
 
césped artificial para jardín
 

¿Por qué comprar césped artificial para tu jardín?

 
El césped artificial es resistente al paso del tiempo y a los cambios climatológicos. Es ideal para un uso continuado y un tráfico moderado/intensivo, en función de los diversos tipos existentes.

El césped artificial es como una moqueta muy bonita que podremos instalar en todo tipo de espacio al aire libre y que tiene la ventaja de hacernos ahorrar agua.

Además de las ventajas mencionadas de comprar césped artificial para jardines tiene otros beneficios:

Existen diferentes y variados formatos adaptados a tus necesidades. Rollos pre cortados o bobinas al corte.

Es una solución que te permite ahorrar agua, tiempo y dinero. Además, comprar césped artificial para jardines te proporcionará un jardín vistoso durante todo el año, ya que son resistentes a los rayos UVA, al cloro, al agua del mar y a las heladas.

El césped artificial no requiere de un gran mantenimiento, solo cepillarlo periódicamente. Es ignífugo, no necesita de relleno ni riego, ni produce alergias. Además es totalmente compatible con tus mascotas.
 
Entre nuestros modelos a elegir destacan los de aspecto de césped recién cortado. En Tarimas Maravillas puedes comprar césped artificial  para jardines a buen precio gracias a nuestras promociones de césped artificial de elevada suavidad y densidad, con un excelente comportamiento ante la pisada. Te sentirás como si estuvieses encima de un césped natural, por su frescor y confort.
 

 
 

Solicita información:

 

0

Tu carrito