Comprar césped artificial para piscinas

Cuando vas a comprar césped artificial para piscinas lo más importante es que tenga buena resistencia al cloro y a los rayos UV del sol. El césped artificial para piscinas debe estar previamente acreditado mediante certificados de ensayos previos. Consulta nuestros modelos y comprueba sus características.
A mayor densidad de fibras, el césped artificial tendrá mayor capacidad de recuperación. De esta forma, podrás colocar todo tipo de piscinas tanto de obra como hinchables, así como mobiliario de jardín con madera para piscina. Independientemente de lo que coloques encima, tu césped artificial seguirá siempre en perfecto estado.
Mantenimiento del césped artificial piscina

Con un buen cepillado en contra de la dirección a las fibras tu césped se recupera y como nuevo. Con este sencillo gesto las fibras del césped artificial volverán a su posición original. Así cuando hayas tenido muebles encima durante un tiempo y quieras retirarlos, con el cepillado, ni se notará que han estado ahí.
Al comprar césped artificial para piscinas puede durarte hasta 20 años, siempre con un aspecto natural y muy cuidado. Como tiene una protección anti-rayos UV, el césped artificial no se decolora ni cambia de color aunque esté expuesto al sol.
Gracias al poco mantenimiento que necesita y a su alta durabilidad es ideal para piscinas de las casas particulares y también para piscinas comunitarias. Es una estupenda solución para cualquier tipo de piscina.

En Tarimas Maravillas somos especialistas en césped sintético barato para piscinas. Te asesoramos en la selección del mejor césped artificial. Además no tienes que ir a ningún instalador independiente si no quieres porque nosotros nos encargamos de la instalación en todo tipo de espacios, tanto en obra nueva, como en rehabilitaciones o reformas.

 

Ventajas del césped artificial en piscinas

1. Nunca se romperá al contrario que las baldosas o un simple pavimento.
2. Es Resistente al cloro y a otros químicos.
3. Es anti deslizante, gracias a su mayor adherencia.
4. No pierde el color al mojarse con el agua de la piscina.
5. Siempre tendrá un aspecto impecable durante todo el año.
6. No cambia de temperatura.
7. Es muy suave al taco y no pincha.

Cada vez hay más compras de césped artificial para piscinas sobre todo para sustituir del césped natural cuyo mantenimiento es bastante más costoso que el artificial.
Comprar hierba artificial online resulta una opción cómoda, práctica, estética y económica para espacios de todo tipo, tanto privados espacios como terrazas, jardines exteriores o piscinas particulares o comunitarias.

En Tarimas Maravillas dispones de todo tipo de modelos en césped artificial piscinas, un producto cómodo y agradable a la hora de estirarse y pisarlo, pero que resulta fresco y de estética muy natural. Además te orientamos para que encuentres el césped artificial que mejor embellezca tu jardín y tu piscina.

Solicita información:

0

Tu carrito