¿Por qué renunciar a tener un pequeño jardín propio en la ciudad? Si tienes la suerte de contar con una terraza en tu piso es hora de que exprimas todo su potencial.

Además, necesitas pocos elementos para personalizarla como más te guste. Y tampoco tienes que preocuparte por el suelo porque las tarimas de exterior están diseñadas para aguantar las inclemencias del tiempo y la humedad de las plantas.

¿Acaso no sería un placer cultivar tus propias plantas aromáticas y deliciosos tomates en tu terraza? Sin duda los huertos urbanos y los pequeños jardines son una tendencia que está al alza.

Súmate a ella y diseña tu edén particular.

En Tarimas Maravillas te mostramos las siguientes ideas para crear un jardín en tu pequeña terraza con tarima de exterior.

 

 

Flores campestres

 

Rodéate de tus flores y plantas favoritas en pequeños maceteros. Comienza incorporándolas poco a poco y a tu ritmo para crear tu colección personal.

Tan solo necesitas aclimatar el suelo con tarima de exterior resistente. Para el resto del mobiliario puedes elegir sillas sencillas o muebles recuperados.

 

 

Salón comedor al aire libre

 

Si dispones de un poco más de espacio transforma tu terraza en un salón comedor para disfrutar de las veladas en el exterior. Incluye una alfombra de césped artificial para acentuar el verde de las enredaderas. Los muebles de mimbre son un aliado en este tipo de espacios, ya que son perfectos para exterior.

Elige los muebles en función del tamaño de tu terraza. Ten presente también tus preferencias: ¿te gusta más compartir la charla alrededor de la mesa o en torno a un cómodo sofá?

Si has respondido a la segunda opción te encantará la siguiente idea.

 

 

Zona de relax con farolillos

 

La tarima de exterior no solo te garantiza un suelo resistente en tu terraza, sino que tiene otras aplicaciones como, por ejemplo, separar viviendas mediante vallas.

Crea tu propio vergel con plantas frondosas que dan la sensación de estar en plena naturaleza. Un banco y unos sencillos cojines son más que suficientes para crear esta zona de relax.

¡Ah! Y no olvides los farolillos para darle más colorido y luz en las conversaciones nocturnas.

 

 

Jardines zen

 

Si buscas una estética minimalista, el estilo zen es el más adecuado para tu terraza. Además, tiene la ventaja añadida de que este tipo de jardín precisa de muy pocos elementos.

De nuevo la combinación de tarima de exterior composite y el césped artificial funciona a la perfección en terrazas con reminiscencias japonesas. Los maceteros de barro, uniformes y con plantas de altura no pueden faltar en este estilo. Otro elemento que no puedes olvidar para darle ese toque característico es la gravilla decorativa blanca.

 

 

Crea tu propio jardín si tienes una terraza pequeña en tu piso. Da igual las dimensiones y, como ves, no necesitas muchos elementos para hacerla realidad. Lo prioritario es que cuentes con suelos resistentes a la humedad, como la tarima de exterior composite.

Entra en nuestro catálogo de tarimas de exterior y haz realidad tu sueño. Combínalas con césped artificial y conseguirás un espacio verde personalizado.

Solicita presupuesto sin compromiso y disfruta de tu jardín o huerto urbano.

No Comments

Leave a Comment

dieciocho + seis =

0

Tu carrito