slot gacor

pavimento_vinilico

¿Un pavimento que te proporcione calidad, elegancia e higiene para toda la familia? En Tarimas Maravillas lo tenemos claro, el pavimento vinílico. Se trata de nueva forma de realizar el pavimento de tu vivienda u oficina, con la que crearás ambientes únicos.

Los suelos de vinilo han entrado con fuerza en el mercado y han llegado para quedarse, cada vez son más clientes que optan por este tipo de material para la terminación de los suelos de sus hogares. En Tarimas Marivillas te explicamos sus ventajas para que, a la hora de elegir el tipo de suelo que quieres poner en tu viviendo u oficina, esté bien informado y tomes la decisión más adecuada.

Suelos de vinilo: historia y características

Los suelos de vinilo vienen perfeccionándose desde hace ya varias décadas. Aparecieron en Estados Unidos, en los años 50. Gracias a su capacidad para tapar los antiguos pavimentos de una vivienda, éstos se extendieron rápidamente. Pero estaban considerados como suelos de una calidad inferior, por lo que apenas se tenían en cuenta. La mayoría de ellos se utilizaban en caso de rehabilitación de una vivienda, cuando se quería imitar a los suelos de madera y no se disponía del presupuesto necesario para instalar tarima o madera.

El pavimento vinílico tiene una serie de características que lo hacen ideal para instalar en cualquier tipo de vivienda. Se trata de suelos muy resistentes, ademas de ser 100% resistentes al agua, duraderos y sin ningún tipo de mantenimiento.

Propiedades como calor y suavidad al tacto, hacen únicos estos tipos de suelos. Ideales para casas con niños, ya que se trata de pavimentos muy acogedores. Un material perfecto cuando nos gusta andar descalzos por casa.

Además, el auge de este tipo de suelo ha hecho que las diferentes marcas del mercado desarrollen una amplia selección de modelos de vinilo. Algo que beneficia directamente al consumidor final, que puede elegir entre una gran variedad de productos de diferentes calidades y acabados, adaptándose de esta manera a las necesidades de cada uno.

Aspectos positivos: fácil instalación

Otro de los aspectos que más llama la atención en los pavimentos vinílicos es su fácil instalación. Desde Tarimas Maravillas te recomendamos que lo hagas bajo la supervisión de nuestros profesionales. Con su ayuda podrás disponer de un suelo perfecto en poco tiempo. Sin bolsas de aire que puedan derivar en rotura o cualquier otro imprevisto que te pueda surgir.

Ya sabes que estamos a tu disposición, en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de suelos de vinilo: desde imitación a madera clásica marrón, hasta acabados en grises o rojizos. Suelos que podrás combinar con tu mobiliario para conseguir el aspecto deseado. Un elemento económico, de gran calidad para cambiar los suelos de tu hogar u oficina.

No Comments

Leave a Comment

5 + seis =

0

Tu carrito