slot gacor

Los diseños en 3 Dimensiones para nuestros suelos, son tan inusual como impresionante. Se trata de auténticas obras de arte que hoy en día están al alcance de todos.

Arte en el Suelo

Los diseños en 3D nos permiten una transformación total de nuestra casa. Es capaz de transformar el interiorismo en un juego visual donde se logran resultado imposibles. Un precipicio en el salón, un acuario en el cuarto de baño, el limite solo lo pone nuestra imaginación.

El concepto del 3D, es el mismo que utilizan los artistas callejeros que plasman en el pavimento perspectivas tridimensionales pero llevado al interior de las viviendas, para obtener un suelo completamente personalizado a todos los gustos y a cada cliente.

A la hora de hacer un suelo de vinilo, la capa fotográfica es impresa en prensas rotatorias con placas fotograbadas que permiten lograr el aspecto que queramos.

Los suelos de vinilo con diseños en 3D son perfectos para decorar los suelos de un negocio. Ya sean bares o restaurante, le van a dar a las estancias un toque muy personal. También serán perfectos en los suelos de los pubs o discotecas. Incluso hay algunas oficinas que han decidido poner suelos de vinilo con imágenes en 3D.

Por otro lado, si nos decidimos por un diseño en 3D para el suelo de nuestra casa, debemos tener en cuenta que llama mucho la atención y eso a veces nos puede acabar saturando, por eso que los mejor sea escoger un diseño pequeño, para una parte de la habitación o para suelos de menores dimensiones como los de los baños. Así nos aseguraremos de que va a ser un elemento increíblemente llamativo, pero a la vez discreto.

Todas las ventajas del vinilo

El vinilo es un material muy versátil y resistente. Cómo ya sabemos, en los suelos de vinilo podemos imprimir la imagen que más nos guste y una de sus posibilidades es hacer imágenes que permitan una perspectiva en 3D.

Los suelos de vinilo son muy fáciles de instalar. Si contratamos los servicios de un profesional, es seguro que la instalación nos quedará perfecta, pero también está la opción de hacerlo nosotros mismos. Para ello vamos a necesitar que el suelo esté bien nivelado, un poco de paciencia y cuidado con los detalles.

Una ventaja evidente de este tipo de suelos, es que pueden colocarse directamente sobre el suelo anterior, ya sea tarima laminada, hormigón o tarima de madera, siempre que la superficie esté bien limpia y nivelada. Si por ejemplo quieres cambiar el aspecto de tu casa o prefieres cambiar un suelo de madera ya muy estropeada, el vinilo puede ser una buena solución que es tanto rápida como económica. La única superficie que no se puede cubrir con el vinilo es aquella que sea rugosa.

Los suelos de vinilo con diseños en 3D, cuentan con todas las ventajas de los suelos de vinilo. Tienen muy buen rendimiento, especialmente en zonas como el baño y la cocina, expuestas a más suciedad y humedad. No se rayan, son muy fáciles de limpiar y capaces de mantenerse intactos sin perder el color durante al menos 15 años.

Bajo un suelo de vinilo, resulta adecuado colocar cualquier sistema de calefacción radiante, ya que va a transmitir y repartir muy bien el calor. No permiten la proliferación de hongos ni bacterias, por lo que resultan más higiénicos además de muy fáciles de limpiar.

Es interesante invertir un poco más en una capa de desgaste con un buen grosor, porque así nos aseguraremos de que nuestro suelo de vinilo va a ser más resistente al tránsito, arañados, golpes y al paso del tiempo.

 

No Comments

Leave a Comment

quince + 1 =

0

Tu carrito