slot gacor

espacios-ludicos-cesped-artificial

Uno de los espacios lúdicos con césped artificial más conocidos son los campos de fútbol. Cada vez más pabellones y polideportivos optan por elegir césped artificial en sus instalaciones. Las razones son muchas pero una de las más importantes es por la durabilidad y facilidad de mantenimiento que ofrece.

Además, el aspecto de un campo de fútbol no cambia mucho de un césped natural a uno artificial. El césped artificial aparece verde, en tono brillante e inalterable al uso y el juego es también el mismo, pues es igual de confortable. En cambio las ventajas son tan claves como el ahorro que supone su mantenimiento.

Además de los clásicos campos de fútbol, están proliferando nuevos espacios lúdicos con césped artificial para nuevos usos.

Zonas ajardinadas en casas

A todos nos encanta tener un jardín en casa, pero la falta de tiempo y las necesidades de mantenimiento que requiere el césped natural a veces nos hace olvidarnos de esta idea.

El césped artificial es perfecto para crear áreas ajardinadas y zonas de esparcimiento familiar. Además podemos combinarlo con áreas naturales como un huerto. El césped artificial es un pavimento decorativo ideal para jardines, entornos de piscina, terrazas, patios, glorietas…

Se pueden diseñar y crear espacios con la geometría que desees de una forma rápida, cómoda y limpia.

 

Zonas de juegos infantiles

La colocación de césped artificial en zonas o parques infantiles es una de los mejores opciones que existen para cubrir las superficies dedicadas a los más pequeños.

Por el contrario que los parques de piedra y hormigón, los pavimentos de césped artificial son más seguros y evitan agujeros y charcos.

En Tarimas Maravillas diseñamos e instalamos césped sintético en la zona que elijas para el juego de tus peques.

Además disponemos de una amplia gama de modelos que podemos instalar de diferentes formas. El objetivo: llenar de energía creativa tu zona lúdica infantil.

Características de los espacios lúdicos con césped artificial:

  1. Gran durabilidad para el desgaste provocado por los niños.
  2. Resistencia gracias a una buena absorción de los golpes.
  3. Confort para el juego de los más pequeños de la casa.
  4. Permite jugar de forma segura.
  5. No necesita mantenimiento ni riego.

Espacios ludicos con cesped artificial

Zonas deportivas

Entre los espacios lúdicos con césped artificial más remarcables están las zonas deportivas.

Con el césped sintético se diseñan suelos especiales para la práctica de deportes.

Entre las muchas disciplinas que se benefician de este tipo de pavimentos están el pádel, el tenis, el hockey hierba, fútbol sala, el rugby, el fútbol y el béisbol. Además otras muchas actividades deportivas outdoor también lo utilizan como suelo.

Disponemos de un tipo de césped artificial para cada uso en varios tonos verdes. La altura de las fibras de césped artificial debe adaptarse a las necesidades de cada deporte, pudiendo añadir en su instalación arena de sílice para su estabilidad.

 

El césped artificial para tenis y pádel es una de las superficies preferidas por los usuarios. Existen varias opciones en césped sintético para mejorar las condiciones de este tipo de pistas. Una de ellas es la colocación de césped artificial personalizado al máximo.

Aunque las ventajas del césped artificial son muchísimas respecto el césped natural las condiciones biomecánicas son prácticamente las mismas. Sobre todo hay que escoger un tipo de césped homologado y acreditado de la máxima calidad.

Las instalaciones de Tarimas Maravillas son  superficies certificadas y homologadas por las distintas federaciones.

Gracias a sus ventajas, resulta muy rentable y eficaz la utilización del césped artificial en los campos de fútbol a todos los niveles.

No Comments

Leave a Comment

14 + diecinueve =

0

Tu carrito