slot gacor

 

 

Si tienes una piscina o estás estudiando la idea de instalar una en tu jardín, te interesa saber que el césped artificial te ofrece ventajas prácticas y estéticas.

Es un material que se puede instalar en cualquier superficie independientemente de su tipología: tierra, baldosas, cemento… Disfrutarás del mismo color durante años porque permanece siempre verde. Es higiénico y constituye un ahorro importante de recursos, por lo que es más sostenible que el césped natural.

Y, lo que también es muy importante, se adapta a todo tipo de piscinas y puedes crear una instalación personalizada.

En Tarimas Maravillas compartimos contigo las siguientes ideas de césped artificial para piscinas.

 

 

 

Piscinas tradicionales

 

 

Una de las aplicaciones más extendidas del césped artificial es rodear de confort la piscina de tu hogar.

Una de las ventajas del césped artificial es que se adapta a todas las formas de piscinas disponibles en el mercado.

Su instalación se amolda como un guante a la forma de tu piscina, ya sea cuadrada, ovalada o redonda.

Tras su instalación ya puedes olvidarte de las temidas calvas del césped natural, o de que los niños resbalen corriendo alrededor de la piscina.

Es higiénico y muy fácil de limpiar, por lo que tus mascotas también pueden disfrutar de él sin que tú tengas que preocuparte si lo ensucian.

 

 

Piscinas de diseño

 

 

La estética uniforme y perfecta del césped artificial resulta idónea para aquellas piscinas con diseños más actuales en los que el valor estético es prioritario.

El resultado final de combinar un césped terso de colores naturales y vibrantes con líneas innovadoras crea entornos elegantes que son un placer para los sentidos.

Este material te ayuda a mantener esta estética de forma permanente durante todo el año, ya que el color no se desvirtuará con los cambios de clima de cada estación.

De hecho, disfrutarás de la tonalidad verde que has elegido como en el primer día de instalación.

 

 

Césped artificial y tarima de exterior

 

 

Otra idea para tu piscina consiste en combinar césped artificial y tarima de exterior, lo que multiplica su cualidad antideslizante.

Piensa que estás uniendo dos materiales de exterior de gran resistencia, por lo que tienes garantizada una instalación de calidad durante mucho tiempo.

Ambos materiales son higiénicos y confortables, de pisada suave y más seguros ante las caídas que otros pavimentos como la piedra.

En Tarimas Maravillas ponemos a tu disposición un amplio catálogo con diversos modelos de césped artificial y tarimas de exterior para que creas tus diseños personalizados.

 

 

Decoración personalizada

 

 

Y hablando de decoración personalizada, aquí te presentamos otra idea que puede ayudarte a visualizar otro tipo de instalación.

Las instalaciones en damero o en líneas alternan el césped artificial creando figuras geométricas. Con estas combinaciones conseguirás un resultado personalizado, único y exclusivo para tu piscina.

 

 

¿De qué forma es tu piscina o qué idea de decoración tienes en mente para instalar césped artificial?

En Tarimas Maravillas encontrarás diferentes modelos de césped artificial que se adaptan a todos los tipos de piscinas imaginables. Elige el modelo que más te gusta y disfruta de una instalación resistente durante mucho tiempo.

No Comments

Leave a Comment

5 × 2 =

0

Tu carrito