Si vas a reformar los suelos de tu cocina y tienes en mente cambiar también el mobiliario, en Tarimas Maravillas te ofrecemos cuatro ideas estéticas que te servirán de inspiración.

En las cocinas se busca la funcionalidad de los suelos, pero hoy en día, más que nunca, el factor estético tiene mucho peso en la elección del pavimento.

Y es comprensible, porque las familias que disfrutan del placer de cocinar o que comparten mucho tiempo en esta hogareña estancia de la casa buscan un entorno confortable.

Veamos estas cuatro ideas de suelos para cocinas.

 

 

Suelos de estilo escandinavo

 

El estilo escandinavo es una tendencia que se mantiene con fuerza en interiorismo. Su personalidad se adapta a todas las estancias del hogar inundándolas de luz y de energía.

Este estilo basado en tonos claros, preferentemente blancos y grises suaves, es uno de los referentes para inspirar los suelos de cocinas modernas y luminosas.

Las cocinas blancas son tendencia, por lo que la estética nórdica refuerza con actualidad esta zona de la vivienda.

Los suelos de madera blancos y grises aportan luz, además de conseguir que las cocinas parezcan más grandes.

 

 

Suelos en tonos tierra

 

La tonalidad de la madera oscila desde el beige tradicional a valores más oscuros como el chocolate. Los tonos tierra son cálidos y confortables, cualidades que acentúan la propia calidez de la madera natural.

Si buscas una estética más clásica te aconsejamos que elijas un color beige neutro que nunca pasa de moda.

Si quieres diseñar una cocina con un mobiliario de color oscuro, elegante e intenso, los suelos más oscuros con tonalidades chocolate o café logran estéticas exclusivas.

 

 

Suelos en formato Punta de Hungría

 

El formato Punta de Hungría se ha revalorizado en los últimos años y, en consecuencia, también es una instalación solicitada en los suelos de las cocinas.

Su característico diseño en ángulo refuerza la elegancia de una estética atemporal que regresa con fuerza de siglos pasados. ¿Sabías que este tipo de parquet está inspirado en el lujo de los Château franceses?

De hecho, el parquet Punta de Hungría es el referente en los siglos XVIII y XIX, la etapa de mayor apogeo del parquet.

Este diseño de moda aporta dinamismo a los suelos por la instalación de las lamas en zigzag que escapa al habitual diseño en paralelo, lineal y más neutro.

La instalación de las lamas en zigzag aporta dinamismo en los suelos de la cocina, además de personalidad, elegancia y sofisticación.

 

Suelos en gran formato

 

Los suelos en gran formato, también conocidos como XXL, se caracterizan por el tamaño de las lamas.

La largura de las piezas resalta aún más la profundidad y la sensación de amplitud, por lo que este formato se recomienda especialmente para cocinas grandes.

En las grandes superficies, el gran formato despliega todo su potencial al contemplar la belleza de las grandes lamas.

Si tu cocina es espaciosa, esta es una de las instalaciones de moda le que dará un acabado actual.

 

 

En Tarimas Maravillas tienes un amplio abanico de suelos para cocinas en todos los materiales, y cuentas con nuestro propio equipo de expertos instaladores. Consúltanos presupuesto sin compromiso para reformar los suelos de tu cocina.

No Comments

Leave a Comment

2 × 5 =

0

Tu carrito