slot gacor

Instalación de césped artificial en Madrid

Una de las cuestiones que más preocupan en el momento de comprar césped artificial es el tipo de instalación, si va a ser más o menos costosa y compleja. Pues bien, con Tarimas Maravillas la instalación de césped artificial en Madrid es súper sencillo.

Tú solo seleccionas y compras el césped que deseas y nosotros te lo instalamos tanto sobre solado como sobre tierra, siempre en función del tipo de producto que elijas.

En el caso de la instalación del césped artificial de calidad en Madrid sobre solado nuestro precio por m2 incluye el material de la tierra de sílice natural, la cinta de unión y el pegamento.
Si la instalación es sobre tierra, el precio por m2 incluye: transporte, Relleno y compactación del terrenos con grava para un espesor de 3 a 5 cm, la malla anti-hierba, la cinta unión y el Pegamento de poliuretano necesario. Además incluimos también el cepillado y rellenado con cama de arena de sílice.
En ambos tipos de instalación, Tarimas Maravillas ofrece 5 años de garantía.
Tendrás tu césped artificial acabado e instalado a la perfección en el espacio que tu elijas.
En Tarimas Maravillas te indicaremos con todo detalle lo que necesitas para la instalación de césped artificial en Madrid. Esto lo hacemos así para que tu instalación te resulte más económica.

Antes de realizar cualquier instalación de césped artificial en Madrid, revisamos previamente las condiciones de acceso al sitio de la instalación o la localización. Estos son condicionantes que podrían hacer cambiar el presupuesto final. En todo caso, serían costes extra a tener en cuenta en situaciones de difícil acceso o bien en situaciones de desplazamientos de larga distancia a la zona donde se debe instalar el césped artificial.
Si ya tienes claro el modelo a la hora de comprar césped artificial en Madrid, cuál necesitas e incluso la cantidad de metros, puedes solicitar cuando quieras el presupuesto de instalación. Pero si todavía no sabes qué césped artificial es el más adecuado podemos ayudarte a elegirlo.

 

También puedes realizar la instalación césped artificial en Madrid, tú mismo. Aquí te damos algunas recomendaciones del material que necesitas:

1. Arena de Sílice Natural.
2. Cola o pegamento.
3. Cinta de unión.
4. Malla anti hierbas.

 

Instalación del césped artificial Madrid

Antes de realizar la instalación ya sea de solado o arena, nuestros profesionales instaladores preparan previamente la zona que debe estar completamente lisa y limpia. A continuación recortamos bordes y procedemos a su unión para obtener un aspecto mas estético y atractivo.
Finalmente, fijamos el nuevo césped con clavos. De este modo, el césped artificial no se moverá nunca aún cuando haya mucho movimiento encima.
Tanto si optas por instalación de Tarimas Maravillas como si quieres instalarlo tú mismo, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte en el proceso de instalación de tu césped artificial

Solicita información:

    (*) Campos necesarios

    0

    Tu carrito