slot gacor

Renovar la tarima de una casa puede parecer una tarea ardua y pesada, pero no te desesperes si quieres darle otro aire a tu hogar. Los suelos laminados Quick Step no sólo aportan un aspecto elegante a las estancias que revisten, sino que su instalación es muy sencilla. Y es que los métodos de ensamblaje de la marca son una solución fácil para colocar las láminas. Los mecanismos patentatdos Uniclic y Uniclic Multifit, de gran prestigio en el sector, son sistemas más rápidos y duraderos que los tradicionales.

Instalar un suelo laminado nuevo ya no supondrá un dolor de cabeza para ti gracias a estas técnicas, ya que no suponen un problema ni siquiera en los rincones más pequeños de la habitación o debajo de las puertas. Los suelos Quick Step, que incorporan estos cómodos sistemas, pueden instalarse mediante tres métodos. El primero consiste en girar y ensamblar con sólo un clic. Una vez elegido el modelo de láminas que más se adapte a tus necesidades, basta con ensamblar los paneles entre sí con un clic. Esta operación tiene que hacerse tanto en el lado largo de la plancha como en el corto para que las piezas queden bien encajadas.

El método de colocación horizontal es el idóneo para obtener resultados satisfactorios en las esquinas difíciles de la estancia en la que quieras instalar el suelo. Las planchas Quick Step deben insertarse en sentido horizontal cuando se trate de la última hilera de paneles que quede por encajar. Desde Tarimas Maravillas aconsejamos el uso de este sistema para los lugares de acceso complicado en los que resulta engorroso e, incluso, imposible girar las piezas, como bajo los marcos de las puertas o los radiadores.

Por último, mecanismos patentados Uniclic y Uniclic Multifit permiten ensamblar el panel con un clic por el lado largo, deslizar el lado corto de la plancha contra la pieza anterior y presionar hacia abajo. En concreto, este método se ha desarrollado de forma específica para la gama Quick Step Exquisa. Si estás pensando en renovar del suelo de tu hogar, en nuestra web puedes encontrar una amplia gama de suelos laminados Quick Step que, además de requerir una sencilla instalación y ofrecer un inmejorable acabado, son muy fáciles de limpiar y permiten la posibilidad de poner calefacción mediante suelo radiante.

2 Comments
  • Ruben

    Gracias por las recomendaciones! Queremos poner Quick Step en toda la casa y creo que es una buena opción, por su fácil instalación y mantenimiento. Los acabados son muy elegantes. Saludos!

    21 abril, 2016 Responder
  • Carlos Contreras

    El suelo laminado quick step es una apuesta segura aunque sea algo más caro que otros suelos, puedes elegir entre muchos diseños diferentes según tu estilo y ademas es muy resistente, aunque esta bien mirar otras marcas que hay en el mercado para poder comparar y tener capacidad de elección. Saludos!

    16 julio, 2020 Responder

Leave a Comment

cinco × 3 =

0

Tu carrito