slot gacor

La correcta guía para colocar césped artificial sintético es la que ofrecemos en Tarimas Maravillas para nuestros clientes, a través del siguiente artículo en nuestro blog corporativo. Al contrario de lo que pensemos, técnicamente, no requiere un montaje excesivamente complicado.

¿Qué es lo primero que tenemos que hacer? ¿Por dónde hay que empezar? Lo más importante es la base sobre la que vamos a trabajar. Existen diferentes tipos de pavimentos tales como: hormigón, gres y cemento, entre otros. El primer paso es limpiar el terreno eliminando las impurezas que impidan la colocación de césped artificial sintético, sin ningún tipo de complicación añadida.

Debemos tener en cuenta que no puede haber ningún desnivel en el terreno. En el caso de que el suelo sobre el que vamos a trabajar sea césped natural, los pasos iniciales, son similares. Es decir, quitar el césped sobrante, así como la vegetación y proceder a acomodar la base drenante. La finalidad de la misma es actuar frente a la salida de la lluvia y el riego que posea el césped artificial.

Malla geotextil, fundamental en el césped artificial

En la segunda fase de implantación del césped artificial sintético es cuando pasamos a referirnos a la malla geotextil. La importancia de la misma radica en la aparición de las malas hierbas en nuestro perfecto jardín. La colocación se hace antes de la extensión de la arena y la grava correspondiente. Para que la malla esté fijada a la perfección y no se mueva en ningún momento, necesitaremos clavos.

Cuando la malla esté fijada, pasamos al siguiente paso, la implantación de la capa de grava. Esta tiene que ser de aproximadamente unos siete centímetros de grava y tiene que estar mezclada con arena de río. Esta mezcla a la que estamos haciendo referencia es muy importante porque así funciona como elemento de drenaje en la evacuación del agua. En Tarimas Maravillas queremos hacer hincapié en la importancia de una buena base del terreno, para sobresalir en la colocación de césped artificial sintético.

Igualar el terreno para colocar el césped 

El procedimiento de instalación de césped artificial sintético sigue su curso y pasamos ahora a la fase de igualar el terreno. Es importante que la grava y arena del río, estén perfectamente extendidas.

En esta parte, no queremos que los desniveles nos jueguen una mala pasada. Para ello, necesitaremos un rodillo, cuya función será la compactación del terreno de forma uniforme. Si sigue habiendo imperfecciones, lo adecuado en estos casos, es regar la zona con agua y volver a pasar una vez más el rodillo.

La última fase del procedimiento es la ansiada colocación de césped artificial sintético. Pero antes de ponernos manos a la obra, necesitamos medir la superficie donde vamos a colocarlo. Solamente así aprovecharemos correctamente los rollos que disponemos. Tienen un ancho de dos metros. En cuanto a la medición propiamente dicha, empleamos para ello un metro.

¿Cómo procedemos a la instalación final del césped artificial? Puede parecer sencillo en un primer momento, pero todo tiene su técnica. Lo colocamos en la superficie que hemos medido anteriormente, y con especial atención al pelo, que debe estar colocado en el sentido adecuado. Pero, ¿cómo lo sabemos exactamente? ¿Cuál es el truco? Pues la parte que tenga brillo debe estar cercana a la pared y la que no tenga brillo, mirando hacia donde estamos nosotros de pie.

No queremos finalizar el artículo sin hacer referencia a la importancia a la banda de uniones, que es la que funciona para que las juntas de unión del césped estén colocadas correctamente. Solamente así pegamos las dos partes del césped a la banda anteriormente mencionada.

No Comments

Leave a Comment

veinte − veinte =

0

Tu carrito

situs toto