slot gacor

En la actualidad, los usos del césped artificial sintético, se han extendido a diferentes áreas como los jardines exteriores de nuestras fincas particulares y, por supuesto, en el ocio deportivo. ¿Cuántas veces has jugado un partido con tus amigos de domingo en este tipo de superficie? Muchas, ¿verdad?

En el siguiente artículo de nuestro blog corporativo, Tarimas Maravillas, explicamos en profundidad todo lo relacionado con el césped artificial al corte. Elegimos el que mejor se adapte a vuestras necesidades entre toda la oferta que tenemos disponible. Disponemos de anchos de cuatro metros, que hacen que haya menos cortes. Realizamos envíos a toda España y la entrega se hace en 24 o 48 horas.

En Tarimas Maravillas disponemos de diferentes tonalidades de césped artificial sintético. No es lo mismo instalar prado artificial en un jardín de un hotel de cuatro estrellas, que en una finca particular, donde hay una piscina incluida. Todo dependerá de los gustos y de lo que estén buscando exactamente los usuarios. ¿Dónde vamos a colocar la hierba? Y, ¿cuáles van a a ser sus ocupaciones finales?

 

Singularidades del césped artificial sintético

 

Como características principales del césped artificial sintético destacan: el mantenimiento y montaje sencillo, la solidez y el precio económico. A los clientes que acuden por primera vez a nuestra tienda física de Tarimas Maravillas o nuestra  web, se preguntan siempre el por qué de esta elección. En primer lugar, el parecido con el césped natural, es muy alto. Además, tenemos a nuestro favor, la gran ventaja de que nos olvidamos del mantenimiento. No es necesario cortar el césped habitualmente.

El césped artificial sintético que se fabrica en la actualidad tiene a su favor, la capacidad de drenaje, que le permite dejar a un lado charcos y otras desigualdades del terreno. En cuanto a su textura, es suave y muy esponjosa. Estas sensaciones se consiguen gracias al relleno que dispone basado en una mezcla criogénica. Esta combinación impide la formación de hielo durante los meses invernales. Y lo más importante, en el prado artificial, no anidan los molestos bichos.

En cuanto a las diferentes inclemencias meteorológicas como por ejemplo: la nieve o las heladas, el césped artificial, resiste ante estos cambios de tiempo tan variados. Su durabilidad y resistencia hacen que sea muy propicio para colocar en cualquier zona al aire libre.

 

Utilidades prácticas del césped artificial

 

Hasta ahora hemos mencionado la conservación, su precio asequible, el montaje, la capacidad de drenaje y la capacidad de resistencia ante la variada meteorología. Sin embargo, en Tarimas Maravillas, queremos lo mejor para nuestros clientes y nos preocupamos de ofrecerles los mejores formatos. Nos encargamos de la instalación sobre solado y tierra. Nuestros productos tienen una garantía de cinco años.

La solidez del césped artificial sintético nos permite ahorrar no solo económicamente, sino también en nuestro propio tiempo. No es necesario un mantenimiento amplio, ya que resisten ante los rayos UVA, al cloro, al agua del mar y a las heladas, ya mencionadas anteriormente.

Otra de las curiosidades que queremos hacer referencia en este artículo sobre césped artificial de Tarimas Maravillas, es la posibilidad de su instalación en otras zonas de la casa, como en el interior. ¿Os atrevéis a decorar una habitación con césped artificial? Puede ser una opción muy acertada para el cuarto de los pequeños de la casa. Además, el aislamiento térmico que posee, es importante. ¿A qué estamos esperando entonces? La habitación de los niños o nuestro dormitorio principal, convertido en una flamante alfombra verde.

La instalación final del césped artificial sintético en exteriores e interiores tiene las siguiente partes técnicas del procedimiento: preparación del terreno, colocación de la manta geotextil, pegado de la moqueta y por último, incorporación de la arena de sílice.

Como último consejo, para céspedes artificiales que son más blandos y áreas comerciales, es mejor elegir aquellos de pelo duro para una óptima recuperación.

Tarimas Maravillas.

No Comments

Leave a Comment

1 × 2 =

0

Tu carrito