slot gacor

 

Una de nuestras especialidades en Tarimas Maravillas es en todo lo referente al pavimento vinílico. Nos encargamos del transporte, instalación del suelo así como del rodapié y el cepillado de las puertas interiores. Recordamos que nuestra empresa está especializada en el suministro e instalación de suelos laminados y de madera. Toda la información adicional que necesitéis, podéis encontrarla en nuestra tienda online. Disponemos de un amplio catálogo de productos relacionados con el pavimento.

El pavimento vinílico es considerado como un revestimiento de PVC que se emplea en áreas donde el tránsito habitual de personas no es muy frecuente, pero cuya limpieza y desinfección, es fundamental. Por ejemplo: las guarderías donde dejamos a nuestros pequeños cada vez que nos vamos a trabajar o los laboratorios. En estos espacios, la manipulación de todo tipo de instrumentos es habitual y todo debe estar completamente aseado.

El material exacto con el que se hace el pavimento vinílico es a partir de policroruro de vinilo o lo que es lo mismo, PVC. En cuanto a sus características técnicas destacamos su durabilidad y resistencia. Empezaba a comercializarse en la década de 1950. El paso del tiempo y los avances tecnológicos, hacen que se esté continuamente evolucionando para mejorar la calidad de vida de las personas y negocios que lo utilizan habitualmente. Nos estamos refiriendo a la capacidad de resistencia ante ciertos agentes químicos, los diseños modernos que contribuyen a las mejoras estéticas y por último, las singularidades antideslizantes.

Propiedades del pavimento vinílico

 

Además de la durabilidad y resistencia tenemos que añadir otras características importantes como: la limpieza sencilla, la impermeabilidad y muy importante, la capacidad de resistir ante la abrasión. Y, dentro de la división fundamental del pavimento vinílico nos encontramos que dos tipos: el suelo continuo que se caracteriza por su flexibilidad y las losetas que son mucho más rígidas.

Dentro de esta clasificación que acabamos de mencionar, ¿para qué negocios o casas particulares es mejor emplear pavimento vinílico de suelo continuo? Y lo más importante, ¿por qué? Está bien enfocado a lugares donde hay niños como las guarderías que mencionábamos al inicio del artículo. Está decisión está basada en dos reflexiones: por un lado, la limpieza que se hace sin ningún tipo de complicaciones. Y, por otro lado, que se trata de un pavimento que no está pensado para áreas donde transiten personas con un peso corporal elevado. No debemos olvidarnos tampoco que el suelo continuo es también acolchado.

Colocación del suelo en loseta

 

Por su parte, las losetas, tienen una mayor dureza. Como sucede con los suelos continuos, podemos elegir entre una gran variedad de colores para decorar nuestra estancia. La limpieza y mantenimiento sencillo, también nos facilita bastante las cosas. En cuanto a las singularidades del suelo en loseta destacamos: resiste a la abrasión, no se producen cambios ante ciertos agentes químicos y una leve conductividad.

La pregunta que todos los lectores de nuestro blog de Tarimas Maravillas quieren que resolvamos es en cuanto a la instalación. El pavimento vinílico está formado por láminas de entre uno a cuatro milímetros de grosor. Como consejo, es necesario vigilar que durante el proceso de colocación todo quede perfectamente nivelado y firme. Para ello, nos ayudamos de un mortero autonivelante para quitar cualquier deterioro existente en el suelo. Además, las láminas de pavimento vinílico se cortan previamente según las medidas estipuladas previamente. La fijación del soporte se hace con cola. Y en cuanto a las losetas, su distribución se completa de una en una ordenadamente.

Cualquier duda que tengan como clientes de Tarimas Maravillas estaremos encantados de resolverla. Nos encontramos a su disposición.

Leave a Comment

18 − dieciseis =

0

Tu carrito