slot gacor

pavinto vinilo y sus beneficios

En el momento de plantearte escoger un suelo para tu espacio, sería muy interesante contar con los pavimentos vinílicos. Es un material con el que podemos conseguir acabados muy parecidos a materiales naturales gracias al proceso de impresión de alta tecnología. Con el vinilo se puede cubrir cualquier suelo, resulta un material muy versátil, económico y duradero.

Los pavimentos vinílicos están fabricados con vinilo, que es una resina plastificada de consistencia parecida al cuero. Hoy  en día casi la mayoría de suelos se están pasando al vinilo porque es bastante más económico que la madera o la cerámica y el resultado es muy bueno.

El vinilo se ajusta a la perfección a todas las formas y rincones, gracias a su flexibilidad, siendo así una opción muy práctica. Eso sí, no podremos cubrir con pavimento vinílico una superficie rugosa.

En Tarimas Maravillas conseguimos transformar el vinilo porque se imprime en prensas rotatorias con placas fotograbadas que logran que el vinilo tenga mil diseños, colores, texturas y acabados.

Encuentra tu suelo de vinilo PVC 100% resistente al agua en función de su precio y tonalidad. Disponemos de una amplia oferta te permitirá elegir el producto que necesites para uso residencial o comercial.

La gracia del vinilo es que imitan a la perfección los acabados de materiales naturales como el mármol, a las maderas; con posibilidad de tener todos los colores y finalización rugosa, lisa… Además son resistentes al agua, al fuego y al desgaste.

pavimentos-vinilicos

Características de los suelos de vinilo

Los pavimentos vinílicos se componen de varias capas para conseguir su calidad y resistencia. Son en total 4 capas, una superior, otra impresa, otra de amortiguación y una de base.

Encontramos el vinilo en diversos grosores en función de si se destinan a recibidores o habitaciones; o para salones, baños y cocinas.

Para un suelo de vinilo con incrustaciones, el patrón se aplica en todo el espesor de la pieza, consiguiendo un efecto más realista y por supuesto, es más caro que el vinilo normal.

Si estás buscando un suelo que no sea duro, como el suelo de cerámica, existe el vinilo con una capa extra de amortiguación.

Los pavimentos vinílicos son de muy fácil limpieza,  pues tan solo pasando un trapo húmedo basta para dejarlo completamente limpio. A diferencia de otros materiales como la cerámica o la madera cuya limpieza y mantenimiento suele ser más costosos.

Una de las ventajas más importantes es que con este material no se desarrollan hongos ni bacterias, por eso es ideal para las habitaciones de niños. Tampoco se pudre ni se humedece. ¡Olvídate de los ácaros! Además el pavimento de vinilo es resistente al alcohol y al sulfato de sodio.

Fácil instalción

El pavimento de vinilo es de muy fácil instalación y además si con el paso del tiempo una lama se levanta, de manera sencilla la podrás sustituir por una nueva sin tener que levantar todo el pavimento entero.

En definitiva poner vinilo tanto a nivel residencial como a nivel comercial son todo ventajas para cubrir los suelos. Sobretodo porque amortiguan las caídas de manera eficaz, porque no acumula ácaros ni bacterias y porque además, es muy económico y no se deteriora con la mayoria de productos químicos corrosivos.

Es un material con mucha elasticidad lo que también permite el desarrollo de actividad deportiva y amortigua caídas, cuestión clave en suelos para recintos deportivos. El pavimento vinílico es ideal para zonas donde juegan los niños porque aportan mucha más confortabilidad que los suelos de hormigón y, por supuesto, seguridad.

Evidentemente no es lo mismo un suelo duro de piedra o cerámica para un niño o bebé, que un pavimento de vinilo. En ellos los niños encuentran menos daño físico y sobretodo desaparecen ácaros y bacterias que tantos problemas pueden ocasionar.

Los pavimentos de vinilo de Tarimas Maravillas se adaptan a casi todas las superficies y disponemos de unagama de colores casi infinita. También puedes escoger tu impresión a medida y fabricar tu pavimento de vinilo por encargo.

No Comments

Leave a Comment

2 × 3 =

0

Tu carrito