slot gacor

La decoración del hogar u oficina es una decisión compleja en la que entran en juego muchos factores. Entre ellos, la profesionalidad del personal que contratemos para instalarla. En Tarimas Maravillas somos especialistas en suministro e instalación de suelos laminados y de madera. A continuación, explicaremos las ventajas de instalar este tipo de pavimentos.

Actualmente, es muy importante la imagen que proyectamos como empresa al exterior gracias a la ornamentación de las diferentes estancias. El suelo, también es un componente importante. La elección del mismo dependerá del ambiente que queramos crear. ¿Apostaremos por la sobriedad? ¿Tal vez modernidad y últimas tendencias? ¿Qué es lo mejor para nuestra compañía? Todo dependerá de los valores corporativos y estilo de la misma. Debemos seguir la misma línea decorativa en todo momento.

Sencillez en la disposición de la tarima flotante

¿Qué nos aporta la tarima flotante como clientes de Tarimas Maravillas? Modernidad, comodidad, fácil instalación y un coste reducido. En primer lugar, como consumidores, es normal que nos preocupemos del montaje de la misma. Este tipo de pavimentos no supone un gran esfuerzo técnico. Las láminas se van uniendo entre sí encima de una alfombrilla aislante. De esta manera, cada vez que pisemos en el suelo, no se producirá ningún crujido. Y, dentro de la clasificación de tarima flotante, nos encontramos con dos tipos bien diferenciados: madera natural y laminados.

Continuando con la colocación de la tarima flotante existen diferencias en cuanto a la madera natural. La tarima flotante de madera natural puede colocarse de dos maneras: el sistema machihembrado, más habitual, así como por el método de clic, similar a los puzzles.

Cuando estamos hablando del acoplamiento de la tarima flotante de madera es necesario conocer una serie de curiosidades adicionales. La tarima con este tipo de instalación no se pega directamente sobre el suelo sino encima de una membrana de neopreno. Pero, antes de proceder a instalar la membrana, es imprescindible que el pavimento esté en buenas condiciones. Es decir, que esté limpio, liso, duro y sin humedad. Los profesionales de Tarimas Maravillas harán esas comprobaciones previas antes de iniciar los trabajos.

Es importante saber que la tarima flotante de madera no debe ser instalada en áreas húmedas. Ya sabemos que el agua y la madera no son precisamente buenos amigos. Por lo tanto, debemos ser muy precavidos siempre y cuando nos decidamos por estos En suelos en zonas de la casa como el baño o la cocina.

tarima flotante

Tarima flotante laminada con motivos decorativos

El segundo tipo de tarima flotante que distinguíamos es la laminada. Es un material muy versátil que cuenta con una capa superior que consta de una reproducción fotográfica. Es decir, podemos decorar las estancias en función de la edad de sus huéspedes. No es lo mismo la habituación principal, que la de los niños. Esta capa, a su vez está
recubierta de varias capas de melanina que son muy resistentes a los diferentes impactos del día a día.

¿Por qué deberíamos elegir tarima flotante? Su instalación como ya mencionamos es rápida. No precisa de grandes obras, ni barnizado. Se utiliza mucho hoy en día para obras nuevas como por ejemplo: la apertura de una nueva clínica de fisioterapia.

Y en cuanto a la resistencia de la tarima flotante hace que supere con éxito los cambios de temperatura, arañazos, cambios de temperatura y la luz solar.

Leave a Comment

5 × tres =

0

Tu carrito