Poner en marcha un nuevo negocio es un proceso lleno de ilusión, pero también conlleva la toma de muchas decisiones para ofrecer lo mejor a los clientes y para desmarcarte de la competencia.

Independientemente de la actividad económica del negocio que vas a abrir, ya sea un restaurante de lujo, una tienda de moda, un centro de belleza o un bufete de abogados hay dos cualidades a tener en cuenta antes de elegir el suelo:

 

  • La estética, para crear un estilo que te diferencie de la competencia y que resulte acogedor para tus clientes.

 

  • La funcionalidad, porque en determinados sectores habrá que optar por suelos resistentes al ajetreo del personal y a la humedad.

 

Si ya tienes tu negocio en marcha pero estás pensando en una pequeña reforma para actualizarlo, en Tarimas Maravillas te garantizamos que el suelo es el elemento más importante para darle ese nuevo aire que buscas porque:

 

  • Por un lado es la tarjeta de presentación a tus clientes desde la entrada.

 

  • Y, desde el punto de vista práctico, puedes realizar la reforma de forma rápida y económica sin necesidad de grandes obras.

 

En Tarimas Maravillas compartimos contigo los siguientes consejos para que sepas qué suelo elegir para tu negocio.

 

 

 

¿Cuál es la actividad de tu negocio?

 

Al hablar de actividad no nos referimos solo a la económica, sino también al tránsito de personas en tu local.

Aquellos negocios que van a tener una gran afluencia de gente a lo largo del día precisarán suelos resistentes y fáciles de mantener como, por ejemplo, el suelo vinílico para una cafetería en un centro comercial.

Mientras que una oficina que recibe a contados clientes durante la jornada laboral, puede optar por una tarima laminada resistente y con una estética actual.

 

 

¿Estética o funcionalidad?

 

Esta decisión está relacionada con el apartado anterior, ya que si quieres abrir una pequeña joyería en la que es importante enfatizar el lujo, los suelos de madera de primera calidad crean una atmósfera perfecta para tu negocio. Los restaurantes íntimos, los hoteles boutique y todos aquellos negocios que quieran transmitir exclusividad a sus clientes, tienen en los suelos de madera natural una elección perfecta.

Si tu proyecto es la apertura de una escuela infantil te aconsejamos que elijas suelos resistentes, fáciles de limpiar y mantener. En tu caso, el suelo vinílico aporta unas ventajas añadidas como la resistencia a la humedad y a la acumulación de ácaros.

 

 

Breve guía de suelos para tu negocio

 

  • Suelos de madera natural, para ofrecer a tus clientes exclusividad, confort y elegancia con un pavimento del material más noble.

 

  • Tarima laminada, una alternativa intermedia entre el suelo de madera y el vinílico que cuenta con diseños actuales y precisa menos cuidados que la madera natural.

 

  • Pavimento vinílico, la opción económica, resistente 100% a la humedad y a la acumulación de ácaros y bacterias.

 

  • WPC, también denominada tarima composite, una alternativa resistente y duradera que puede llegar a sustituir al suelo de vinilo en un futuro, y que es perfecta para exteriores y para interiores.

 

 

En Tarimas Maravillas ponemos a tu disposición todo tipo de suelos para tu nuevo negocio. Solicítanos un presupuesto de material y de instalación sin compromiso.

No Comments

Leave a Comment

tres × cuatro =

0

Tu carrito