slot gacor

Una imagen de marca fuerte es esencial a la hora de atraer a los clientes a nuestros establecimientos. Los suelos forman parte de la experiencia que le brindamos a nuestros usuarios y son un reflejo de la personalidad de nuestro negocio.

Los suelos de pequeños establecimientos

En este post queremos hablar de la utilización de suelos en espacios pequeños y medianos, que cubren las superficies de tiendas, gimnasios o negocios de la hostelería.

Una vez entramos en un establecimiento los suelos mejoran nuestras experiencias dándonos a conocer más características del negocio a través del diseño, los colores, las texturas y las formas.

Los clientes somos muy visuales y siempre nos va a atraer más un lugar cuidado, iluminado y llamativo donde alegrarnos la vista.

Al igual que ponemos especial cuidado a la hora de elegir tanto el suelo como los demás elementos de nuestra casa, es lógico pensar que haremos lo mismo si tenemos un negocio. Tanto en tiendas, comercios como en negocios de hostelería el aspecto que mostremos a los clientes puede determinar que estos se sientan más o menos atraídos a entrar.

Cuando tenemos un negocio de tamaño más modesto, todos los detalles van a ser importantes de cara a reflejar la personalidad y el carácter de nuestro negocio. Podemos escoger suelos que además de duraderos y resistentes, tengan una importante función decorativa.

Por ello, sea cuál sea el establecimiento, lo ideal será escoger un revestimiento con gran resistencia ya que el uso que le vamos a dar no es el mismo que el del suelo de nuestros hogares. Debe tener una gran resistencia a arañazos y golpes, un buen aislamiento acústico, bajo mantenimiento y por supuesto, que cumpla unas funciones estéticas.

Suelos de vinilo, la mejor opción

Una vez más, los suelos de vinilo son la mejor opción en negocios como los gimnasios y los establecimientos hosteleros, gracias a su gran número de diseños, su bajo mantenimiento y la posibilidad de elegir suelos de vinilo de gran resistencia y durabilidad.

Existen casos particulares, como los suelos que debemos instalar en establecimientos como los gimnasios. Estos deben cumplir una serie de características para poder practicar deporte de forma segura y eficiente, y que además resulten antiestáticos y de fácil mantenimiento.

Tanto en un negocio de hostelería como en un gimnasio, la higiene es muy importante y vamos a necesitar de un suelo que resista el ser limpiado varias veces al día, siendo a la vez antideslizante para evitar accidentes.

Un tema a tener en cuenta, es que un buen suelo de gimnasio debe tener la capacidad de absorber los impactos es decir, que caerse en el gimnasio no suponga el daño de caerse en un suelo de hormigón. Deben tener la capacidad de amortiguar golpes, saltos y caídas. También deben contar con un notable aislamiento acústico y reducción de las vibraciones, ya que se trata de lugares con mucho tránsito, música y un gran número de máquinas funcionando al mismo tiempo.

Estos mismos requisitos, van a ser necesarios también para un negocio de hostelería. Para ambos negocios los suelos de vinilo son la mejor opción, ya que  son fáciles de instalar con una gran relación calidad precio. Son suelos que aguantan muy bien la humedad y los cambios de temperatura, por lo que el mismo tipo de suelo podrá ser instalado en todas las superficies: baños, cocinas, vestuarios…

Cuentan con gran resistencia a la abrasión, por lo que son adecuados en lugares con gran afluencia de público. Son cálidos en invierno y frescos en verano, lo que va a aumentar la eficiencia energética. Y por supuesto, existen para estos suelos una gran variedad de diseños, por lo que encontrar uno que nos guste para nuestro negocio no va a suponer un problema.

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

13 − tres =

0

Tu carrito