slot gacor

Recién terminada la reforma, todas las estancias del hogar están decoradas tal y como habías pensado. Finalmente, te has decantado por la instalación de suelo laminado en todo el piso, incluso de la cocina. Para ello, has contado con la ayuda de grandes profesionales como Tarimas Maravillas. Nuestra compañía, se dedica al montaje destinado a diferentes superficies tales como: tarima laminada sintética, tarima de madera natural, pavimento vinílico, tarima exterior, césped artificial sintético y otro tipo de accesorios. Por su fuera poco, hacemos envíos a toda España, descuentos adicionales importantes. En el siguiente artículo de nuestro blog corporativo, trataremos el tema de limpieza y mantenimiento de este tipo de superficies.

¿Qué es lo primero que tenemos que revisar? El montaje debe ser el adecuado. Pero, para Tarimas Maravillas, esto no supone ningún problema adicional, ya que contamos con quince años de experiencia en el sector. Después, ya nos centramos en la limpieza y mantenimiento del suelo laminado. Lo que queremos, es que a pesar de que pasen los años, siga luciendo el mismo aspecto. Se trata de una superficie cuya limpieza es sencilla. No ocurre como con la madera, que requiere unos cuidados más precisos y delicados.

Elección de suelo laminado para todo tipo de negocios profesionales

¿Cuántas veces has ido a clase de inglés por las tardes para preparar un examen importante? ¿Te has parado a fijarte un momento en el mobiliario? Además de las tradicionales mesas y sillas acompañadas de ordenadores, proyectores y demás, ¿cómo es el suelo? En la actualidad, el suelo laminado, es una opción muy indicada para este tipo de negocios por los que pasan unos volúmenes de gente muy numerosa a diario. Dada su durabilidad y resistencia, son muy aconsejados por los profesionales de tarimas maravillas.

Pero, ¿y para limpiarlos? ¿Qué hacemos exactamente? ¿Qué productos de limpieza necesitamos? Es un área no porosa que queda totalmente impermeabilizado. Evidentemente, esa higienización a la que estamos haciendo referencia, dependerá del grado de suciedad que haya en el negocio o casa en cuestión. A más suciedad, más cuidados.

Imaginemos que queremos limpiar, por así decir, como lo haríamos de forma semanal. Especialmente, los sábados, que es cuando tradicionalmente los trabajadores se dedican a limpiar sus hogares. Más que nada, por compatibilizar horarios laborales y familiares. Para ello, debe hacer en seco con la aspiradora que no tenga unas ruedas excesivamente duras y también se puede hacer con una mopa. Otro dato importante a tener en cuenta es que no haya suciedad en estos objetos de limpieza. Sino, en vez de limpiar, estaremos ensuciando la casa. Y, importante, las pequeñas piedras. Si hay alguna que se ha quedado instalada por cualquier motivo, debemos eliminarla para no rallar el suelo.

tarimas-xl-xxl

 

Limpieza con agua a base de fregona y evitando el goteo

Otra de las alternativas que proponemos desde Tarimas Maravillas es por medio de la utilización de la fregona. Es necesario destacar que necesitamos escurrir muy bien la fregona, para que no exista ningún tipo de goteo. En cuanto a los productos de limpieza que empleamos, no pueden contener altos niveles de jabón, ni sean específicamente para limpiar. Es decir, solamente lo haremos con la fregona y podemos usar jabón PH neutro. La explicación de esta elección es sencilla. No podemos hacer que ni el agua, ni los productos químicos, penetren en la superficie para que las juntas no se vean resentidas y tiendan a deteriorarse.

Los pasos para una correcta limpieza de nuestro suelo laminado serían: primero limpiamos en seco con la aspiradora o la mopa, y después usamos la fregona con jabón PH neutro.

Queda totalmente prohibido el uso de ceras. Recordemos, que en el artículo, estamos haciendo referencia a la limpieza y mantenimiento del suelo laminado. Debemos olvidar todo lo que hemos aprendido antes sobre el tratamiento de la madera. Una nueva superficie acaba de llegar a nuestro hogar y si queremos que siga manteniéndose a la perfección, ya lo sabes: agua, fregona, mopa o aspiradora. No necesitamos nada más. Si hay mascotas en casa, los cuidados de suelo laminado deben de ser considerables. Cualquier duda no dudes con consultarla con tarimas maravillas. Estamos a vuestra disposición.

Tarimas Maravillas.

 

2 Comments

Leave a Comment

12 + siete =

0

Tu carrito

situs toto