slot gacor

 

Los suelos de madera natural tienen una estética única que aporta calidez y elegancia a todas las habitaciones del hogar.

Pero por cuestiones de presupuesto, o porque se va instalar en estancias más expuestas a la humedad, el suelo vinílico es la solución para disfrutar de pavimentos que aúnan resistencia con la estética de la madera.

En Tarimas Maravillas te explicamos las cualidades de este material disponible en todas las tonalidades de la madera.

 

 

Resistencia y estética amaderada

 

¿Por qué renunciar al aspecto natural y confortable de la madera cuando existen alternativas que logran reproducciones realistas?

 

El suelo vinílico ofrece ventajas para disfrutar la estética de la madera en las siguientes circunstancias:

  • Instalación en cocinas y baños

Las cocinas y los baños son zonas de la vivienda expuestas a la humedad de forma continua. En este sentido, el suelo vinílico es una opción perfecta para tener suelos resistentes al agua sin renunciar a la estética de la madera.

 

  • Presupuesto

El pavimento vinílico es la alternativa más económica cuando hablamos de suelos, sobre todo cuando se busca una estética que reproduzca las cualidades de la madera.

 

  • Resistencia

El suelo vinílico es la solución para quienes desean combinar resistencia y estética en el mismo suelo a precios asequibles.

 

 

Al simular la estética amaderada, el suelo vinílico aporta:

  • Suavidad

El suelo vinílico se caracteriza por una agradable pisada, suave y confortable, asociada a la propia naturaleza del material. Esta suavidad se aprecia también con el sentido del tacto y de la vista, ya que transmite la calidez original de la madera.

 

  • Elegancia

Los suelos de madera natural son elegantes por excelencia, y el suelo vinílico transmite esta sensación reproduciendo su estética. En la actualidad, este tipo de suelos ha evolucionado hasta lograr productos de alta calidad que simulan a la perfección las vetas y los nudos de la madera.

 

 

Tonalidades del suelo vinílico amaderado

 

Los tonos claros

Desde el blanco más luminoso al gris, los tonos claros aportan luminosidad a las estancias, refuerzan la sensación de amplitud y son un claro exponente de una tendencia en alza: el estilo nórdico.

El modelo Roble Perla Blanca reflejan estas características con la sutileza de los tonos claros.

 

Los tonos beiges

Esta tonalidad constituye la elección más clásica, ya que es un color neutro que combina con todos los estilos de forma tenue y sin estridencias.

El modelo Roble Crema refleja estas características con el clasicismo de los tonos beiges.

 

Los tonos oscuros

El wengué, el negro humo y todas las tonalidades de las maderas oscuras están también reproducidas en material vinílico. Una gama que transmite exclusividad y otorga carácter a la habitación.

El modelo Roble Mocca’s refleja estas características con la elegancia de los tonos oscuros.

 

 

En Tarimas Maravillas dispones de estos modelos y de muchos más en un amplio catálogo de suelo vinílico. Ahora puedes disfrutar en tu hogar de la estética de la madera natural en un material resistente a las condiciones más extremas de humedad y a precios asequibles.

¿Qué tonalidad prefieres para tu hogar? Elige la que más te gusta y solicita presupuesto sin compromiso.

No Comments

Leave a Comment

tres + tres =

0

Tu carrito

situs toto