slot gacor

 

Si tienes un nuevo proyecto en marcha y quieres abrir un bar, un restaurante, un café, una tienda de moda o cualquier local con fines comerciales, te interesa conocer cuáles son las ventajas de instalar suelo vinílico.

Además, este tipo de suelo también te permite cambiar de imagen tu negocio de forma rápida y económica, ya que puede instalarse sobre el suelo anterior.

En Tarimas Maravillas te explicamos las ventajas de instalar suelo vinílico en locales comerciales.

 

 

Ventajas del suelo vinílico en locales comerciales

 

El suelo vinílico es una opción idónea para negocios y locales comerciales que buscan un pavimento resistente y duradero, fácil de limpiar y de mantener y que resista una densidad alta de clientes.

 

Resistente y duradero

El suelo vinílico es una de las opciones más duraderas que vas a encontrar en el mercado. Además, su resistencia al agua y a la humedad lo convierte en la alternativa perfecta para bares, restaurantes y otros locales de ocio en los que se pueden producir derramamientos de líquidos.

 

Limpieza y mantenimiento sencillos

En un negocio con gran tráfico de clientes hay muchos factores de los que estar pendientes y, sin duda, no es el mantenimiento del suelo. El pavimento vinílico se limpia sencillamente con agua y jabón neutro, y no requiere de cuidados especiales ni de tratamientos específicos como los suelos de madera.

 

Higiénico

Al estar fabricado con un material resistente al moho, impide el desarrollo de bacterias. Una cualidad que, sumada a su fácil limpieza, hace que sea idóneo para todo tipo de locales, sobre todos los pertenecientes al sector de la hostelería.

 

Diseños variados y decorativos

Una de las características principales del vinilo es que ofrece multitud de diseños, colores y texturas.

El vinilo es muy versátil y te aporta un gran número de soluciones decorativas tanto si deseas un pavimento que imite elementos naturales como la madera o la piedra, como si quieres motivos geométricos novedosos y actuales. Todo en función de la atmósfera que pretendas crear en tu local.

 

Instalación muy sencilla

El vinilo se puede instalar sobre cualquier superficie que no sea rugosa, por lo que puede colocarse sobre el suelo antiguo sin necesidad de hacer obra. Un aspecto a tener muy en cuenta cuando queremos renovar un local, tal y como te especificamos a continuación.

 

 

 

Quiero cambiar el suelo de mi negocio

 

Si quieres reformar tu negocio y darle aires nuevos sin necesidad de grandes obras e inversiones, el suelo vinílico es perfecto.

Este tipo de pavimento no requiere de grandes obras para su instalación, ya que puede instalarse sobre el suelo que ya tienes en tu local siempre y cuando la superficie sea lisa. Esto se supondrá un ahorro de tiempo y de dinero, ya que la instalación es sencilla y puedes realizarla por tu cuenta.

Pero si quieres una instalación profesional y buscas el mejor resultado, en Tarimas Maravillas cuentas con un equipo propio de expertos que realizará una instalación con un acabado perfecto.

 

 

En Tarimas Maravillas ponemos a tu disposición un amplio catálogo de Vinilos Autoadhesivos y de VinyTarimas, una marca recomendada por sus resultados y calidad.

Los pavimentos vinílicos de Tarimas Maravillas son una solución cómoda, decorativa, higiénica y resistente 100% a la humedad perfecta para locales comerciales.

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

18 − 7 =

0

Tu carrito