slot gacor

suelos 2

El suelo es una parte fundamental en la decoración de un piso o una casa. Aporta y define el estilo de tu vivienda, al mismo tiempo que actúa como base fundamental para la integración de muebles o complementos decorativos.

Desde Tarimas Maravillas queremos mostrarte los diversos tipos de suelos para casas modernas entre los que puedes escoger el que más te guste. Eso sí, recuerda que en función del tráfico que tendrá que soportar el suelo, así como el tipo de muebles que quieras poner, tienes diversas opciones.

Puedes utilizar un mismo pavimento para toda tu casa o bien cambiar el material y la textura en función de la estancia. Lo único que debes tener en cuenta es no combinar nunca el color o la textura cuando es muy diferente en suelos que van uno a continuación del otro.

¿Cuál es el mejor suelo para una casa moderna?

No existe un respuesta única. Todo depende. Depende de lo que busques, del estilo arquitectónico de tu casa, del estilo de tu decoración. El suelo dependerá de la edad de los habitantes de la casa, del uso que le vayan a dar y, ¡claro está! del presupuesto.

 

Tendencia Retro

Un suelo a base de mosaico hidráulico. Es de origen francés que se empleó en los acabados de viviendas hasta los años 60. Ahora aparecen los patrones y mosaicos clásicos hidráulicos con fuerza en los suelos de todo el mundo.

 

Tarimas de madera, calidez y naturalidad

La madera es uno de los materiales más top por su capacidad de transmitir esa idea idílica de hogar. Son suelos resistentes, naturales y muy cálidos que varían en función de la especie de madera escogida. Es apta para sistemas de calefacción radiante, ya que es ideal la tarima de madera para suelo radiante.

Frente a otros materiales, la madera requiere de un mantenimiento periódico y una instalación a conciencia.

suelos

La innovación aporta todos los años novedades en suelos para casas modernas. Los materiales son cada vez más resistentes con apariencia más natural y duraderos en el tiempo. Se buscan materiales atemporales que resistan modas y que se ajusten a todos los gustos y épocas.

 

Suelos vinílicos

Se trata de una solución económica que plantea una alternativa ideal a materiales más caros. Las imitaciones de materiales naturales son muy realistas con un gran equilibrio en calidad precio. Los suelos vinílicos siempre son un acierto.

 

Moqueta, todo suavidad y elegancia

La moqueta es siempre un suelo de extrema elegancia. Aunque tiene un defecto importante: la acumulación de polvo y suciedad, la moqueta sigue siendo una estrella en suelos cálidos y llenos de glamour.

Se trata de un tipo de suelo de un material que también ha tenido su evolución existiendo en la actualidad múltiples opciones en cuanto al tipo de fibras y su capacidad de repeler la suciedad.

Lo suelos de moqueta son suelos llenos de calidez al mismo tiempo que tienen capacidad aislante tanto térmica como acústica.

 

No Comments

Leave a Comment

dos × uno =

0

Tu carrito