slot gacor

En Tarimas Maravillas queremos contarte que instalar suelos laminados en tu cocina ahora es posible, gracias a su resistencia a salpicaduras de agua y al ser un material no poroso, no absorbe manchas.


Suelos laminados para cocinas

Son muchos los que deciden instalar suelos laminados en todos los espacios de su casa, incluyendo cocina y baños. Es una forma de crear espacios menos frecuentes, pudiendo mantener el mismo tipo de suelo en todos los espacios, sin cambios de pavimento.

 

Lo primero que debemos saber es que todos los suelos laminados disponible en Tarimas Maravillas van a ser aptos para nuestras cocinas o baños.

 

Quick Step cuenta con suelos para cocinas pudiendo escoger modelos tradicionales que asemejan a madera auténtica. Gracias a su revestimiento HydroSeal, los suelos permanecerán siempre secos y en óptimas condiciones, ya que son 100% resistentes al agua.


Ventajas de Tarima Laminada en la cocina

La primera ventaja de instalar tarima laminada en nuestra cocina es que nos permitirá tener el mismo suelo en toda la casa, sin necesidad de realizar cambios de pavimento según las estancias. Visualmente, va a suponer el crear un espacio más limpio, sin cortes y sobretodo un tipo de espacio que no mucha gente tienen. Instalar tarima laminada en la cocina, no es lo más habitual, por lo que como mínimo nos permitirá que nuestra cocina sea especial.

 

Caminar descalzos sobre un suelo de tarima, siempre es una sensación mucho más agradable. También va a resultar más económico que otros suelos que suelen instalarse en las cocinas, como puede ser el suelo de mármol.

 

Si escogemos para nuestra cocina una tarima laminada que imite a la madera natural, vamos a lograr un efecto cálido y acogedor, que quedará aún mejor en cocinas de estilo vintage. Si combinamos un suelo de madera con muebles en blanco, vamos a lograr un efecto limpio y minimalista.

 

Otra de las ventajas de los suelos laminados es que son muy fáciles de instalar. Por lo tanto, si decidimos cambiar nuestro suelo por tarima laminada, podremos tenerlo preparado en menos de 24 horas, dándole al aspecto de nuestra cocina un cambio radical.

 

Los suelos que se instalar en las cocinas deben ser capaces de soportar las limpiezas de forma intensiva, ya que sin duda es el suelo que más a menudo se limpia, junto con el de los baños. Van a tener que poder soportar la posibilidad de que se derrame aceite caliente o agua hirviendo, cuchillos y menaje de cocina, y todo tipo de alimentos. Por ello que nos aseguremos de escoger un laminado de calidad para su instalación en estas zonas más complicadas.

 

 

No Comments

Leave a Comment

veinte + 20 =

0

Tu carrito