slot gacor


La Tarima tecnológica de composite, esta diseñada especialmente para exteriores. Soportan dilataciones en condiciones extremas de temperatura, son inmunes a la humedad y muy resistentes a los golpes e impactos.

Un nuevo concepto en diseño de exteriores

Este tipo de Tarimas resultan perfectas para ser instaladas en jardines, terrazas y suelos de piscinas. Debido a su gran resistencia, también serán indicadas en lugares que reciban mucho tránsito, como puede ser el caso de los edificios públicos.

Disegna, es una marca del grupo Condepols, un grupo empresarial español con mas de 50 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos realizados con polímeros. Vende sus productos en más de 60 países, cuyo objetivo es crear productos con un alto valor añadido y una conciencia medioambiental sostenible.
La gama de productos Disegna, son el resultado de una continua labor de investigación y un minucioso proceso técnico de fabricación que aúnan el diseño, la funcionalidad y ecología para ofrecer las soluciones más innovadoras a la arquitectura y al diseño de exteriores. Los productos de Disegna, están fabricados a partir de WPC (Wood Plastic Composite) y de materiales de la más alta calidad. Cuenta con amplia gama de colores duraderos y diferentes acabados, lo que permite crear infinidad de espacios exteriores antes impensables.

Las Tarimas Disegna son una elección de lujo por sus brillantes acabados, perfectas para suelos que quieran llamar la atención, con un amplio surtido de colores a elección de nuestros clientes.

La instalación de la tarima tecnológica Disegna se realiza de manera fácil y sencilla. La calidad de los materiales que se utilizan en la instalación es un factor fundamental para la obtención de una instalación con un acabado óptimo. Su instalación debe darse siempre sobre una superficie nivelada, y es aconsejable que durante los primeros meses después de su instalación la superficie se limpie con abundante agua y así poder eliminar la suciedad producida durante su instalación.

Características de la gama Disegna

Las dimensiones de tabla son de 24 x 139 x 2000mm. Son resistentes al uso intensivo, lo que significa que es un material apto para zonas de mucho tránsito o zonas complicadas (como las piscinas, además cuenta con baja porosidad y baja absorción del agua), alta resistencia a los cambios climáticos (baja dilatación), antideslizante, antihongos, colores estables en el tiempo y una excelente relación calidad precio.

Respecto a su calidad, se trata de productos 100% reciclables, muy resistentes y duraderos ante las más exigentes condiciones climáticas. En el proceso de fabricación, se utilizan pigmentos de grado 8, lo que aporta una mayor estabilidad a sus colores. Cuenta con una garantía de 15 años contra defectos de fabricación.

La instalación de nuestras tarimas, incluye todo lo necesario para lograr que esta sea óptima, incluyendo el transporte y controles de calidad, además de ofrece una amplia garantía, en este caso de 15 años.

En Tarimas Maravillas contamos con los siguientes Modelos Disegna:

Todos nuestros modelos cuentan con las mismas características de calidad, y la posibilidad de escoger una de sus caras lisas, según el tipo de diseño que queramos lograr.

  • Ipe
  • Metalline
  • Teka
  • Terra
  • Wengue
  • Cretauble
  • Purezza
  • Incognito
  • Adoration
  • Serendipity
  • Eivissa
  • Testarrosso
  • Yellowlambo
  • Junglegreen.

Puede pedir infrmación de forma más específica de cada uno de nuestros productos a través de nuestra página web.

No Comments

Leave a Comment

dieciocho + 13 =

0

Tu carrito