slot gacor

tarima exterior madera

En Tarimas Maravillas ofrecemos soluciones profesionales de tarima exterior para jardines y piscinas. Uno de los factores a tener en cuenta es el mantenimiento en el tiempo. Distinguimos dos tipos principalmente: de madera y sintética. La tarima sintética ha pasado a ser la más solicitada en la actualidad, debido a la gran resistencia frente a las inclemencias meteorológicas y por su nulo mantenimiento. Además, disponemos de una amplia variedad de colores que podrás consultar en nuestra página web.

Una vez que accedes a Tarimas Maravillas, en la pestaña desplegable de la categoría tarima exterior, hay una subdivisión de tres niveles: de madera natural, tecnológica composite e instalación. En un solo clic podrás visualizar todos los productos disponibles a su alcance. Además del precio, encontraréis una breve descripción en la que se explican las características técnicas de la tarima.

Si desean, pueden solicitar información sobre el producto. Estaremos encantados de atenderles personalmente en nuestra tienda situada en la Calle Santa María de la Cabeza, 80.

Claves de la tarima exterior de madera natural

Para elegir la tarima exterior mas recomendable para el exterior, acudimos a Tarimas Maravillas como especialistas en la materia.

Comenzamos la clase de tarima exterior de madera natural. El pavimento de madera natural procede de maderas tropicales como son: el merbau o la teca ambos se caracterizan por su gran resistencia en cualquier ubicación, por el contrario el ipé, es una madera que unicamente debería colocarse en lugares de costa, la sequedad del centro no contribuye a su buena conservación.  Para mantener este tipo de maderas en las mejores condiciones, es recomendable hidratarlas con aceite de teca periodicamente. Si el mantenimiento no es adecuado, pueden adoptar una apariencia envejecida en tonalidades grisáceas.

tarima exterior

Decoraciones vanguardistas con tarima exterior sintética

La segunda posibilidad de tarima exterior para jardines y piscinas es la sintética, también denominada tecnológica o composite. Al igual que la de madera, también es muy sólida. En cuanto a los cuidados, no es necesario una conservación minuciosa. En caso de que se produzcan arañazos o deterioros mayores, lo único que podemos hacer, es cambiar las piezas dañadas. Desde Tarimas Maravillas recomendamos a nuestros clientes adquirir tarimas para exterior de calidad y con las certificaciones legales pertinentes.

2 Comments

Leave a Comment

4 + 9 =

0

Tu carrito