slot gacor

tarima composite exteriores

 

Dentro de la amplia gama de tarimas disponibles en Tarimas Maravillas nos encontramos con la tarima exterior tecnológica, también conocida como tarima tecnológica composite o sintética. Un suelo especialmente diseñado para exteriores como la terraza, la piscina o el jardín. Alta calidad, cero mantenimiento y un precio ajustado son algunas de las ventajas que nos encontramos cuando instalamos esta tarima exterior tecnológica.

Revestir tus espacios exteriores con una madera que garantice durabilidad, sin perder de vista el diseño y la funcionalidad, ahora es posible con la tarima tecnológica para exterior. Un sistema de suelos de madera composite que están especialmente diseñados para exteriores. Esta tarima tecnológica soporta dilataciones extrema de temperatura, es altamente resistente a los golpes, inmune a la humedad y a la irradiación solar constante.

Los suelos de tarima tecnológica son ideales para instalarlos en terrazas, jardines y piscinas. Pero no sólo eso, también son perfectos para ser intalados en lugares públicos de mucho tránsito como exteriores de museos, polideportivos, etc.

 

Espacios exteriores acogedores

La madera tecnológica presenta la apariencia estética, calidad y naturalidad de la madera tradicional pero con muchas más propiedades que hacen que este tipo de suelos sea el favorito para instalar en el exterior.

 

  • No resbala.
  • Se limpia fácilmente.
  • Tiene una gran resistencia a los golples y a las quemaduras producidas por colillas, llamas, etc.
  • No requiere pinturas, barnices o aceites.
  • Es resistente ante cualquier climatología.
  • No se agrieta ni se astilla.
  • Tiene un aspecto natural.
  • Su instalación es sencilla, a través de un sistema de clips ocultos.
  • Una tarima que respeta al medio ambiente.

 

Una tarima de alta calidad que no necesita mantenimiento, no se pudre ni se deforma y es resistente a los productos químicos como el cloro. Además, tiene a su favor su gran versatilidad ya que se adapta fácilmente a todos los estilos.

 

Instalación de la tarima exterior tecnológica

La instalación de este tipo de suelos es sencilla. Para empezar, es importante que la madera composite de estos suelos sea antideslizante, ya que generalmente, vamos a caminar descalzos por ellos. Al tratarse de suelos que se instalan en el jardín o alrededor de la piscina, nos evitaremos resbalones.

Como ya os hemos adelantado, su instalación conta de cuatro pasos. Lo primero que debemos hacer es colocar rastreles cada 20 o 40 cm y sujetarlos al suelo. Colocamos las grapas con la ayuda de una maza de nylon, y atronillamos cada grapa al rastrel. Colocamos los perfiles, insertándolos en las grapas ya sujetas. Por último, utilizamos el perfil de remate para tapar el final.

 

En la página de Tarimas Maravillas podrás encontrar diferentes medidas y colores de los suelos tecnológicos para exterior, así como diferentes fabricantes: Maratech, Madertech y Disegna. Y lo más importante, son suelos que no necesitan mantenimiento. La opción perfecta para el exterior de tu casa, para una terraza o una piscina.

Leave a Comment

20 − 14 =

0

Tu carrito