slot gacor

TARIMA EXTERIOR

Los espacios de exterior de tu vivienda son como una prolongación de tu casa. El lugar ideal donde disfrutar del buen tiempo y hacer planes al aire libre. Leer un libro, darse un chapuzón en la piscina o, simplemente, disfrutar de un momento de relax en tu terraza o jardín. Para mejorar la presencia de estas zonas, siempre puedes optar por instalar tarimas de exterior, una solución ideal para aportar diseño a tus pavimentos. Descubre también nuestra oferta de tarima flotante.

Los suelos tecnológicos de exterior son una gran opción que te permite hacer estas estancias más confortables. Resultan muy cómodos y fáciles de limpiar para que siempre luzcan su mejor aspecto. Además, estos suelos son muy resistentes al estar pensados para soportar las inclemencias meteorológicas. Su mantenimiento es prácticamente nulo, no tendrás que preocuparte de barnizarlos o pintarlos, como las tarimas de autor.

Las tarimas de exterior están tratadas para evitar los ataques de plagas de insectos xilófagos. Su instalación es rápida y sencilla, gracias a su sistema de clic. Pero, sin duda, el punto fuerte de este tipo de pavimentos es la seguridad que aportan: su superficie es antideslizante y podrás caminar descalzo sobre ellos sin riesgo alguno, ya que no se agrietan ni se astillan. Nuestra oferta de pavimentos de exterior es muy extensa, desde 33,45€/m2. Disfruta de suelos laminados de diseño para tu terraza o jardín.

Solicita información SIN COMPROMISO

    (*) Campos necesarios

    Accede a todo nuestro catálogo de tarima exterior.

    LAS MARCAS

    ¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso.
    0

    Tu carrito