slot gacor
tarima laminada

La utilización de tarima laminada para su posterior colocación en oficinas, espacios comerciales o restaurantes, es una práctica cada vez más extendida. Su instalación, no precisa de grandes reformas, por lo que es muy positivo para los propietarios.

Además, es rápido y en un fin de semana, puedes tenerlo listo para abrir de cara al público próximamente. Tiene a su favor otra ventaja muy importante, como es la durabilidad. Este tipo de establecimientos son zonas en las que el volumen de gente que accede a diario es considerable. Necesita entonces la clasificación de suelo conocida como AC5 o AC6.

¿Qué sucede si pasan por la tarima laminada habitualmente mujeres que vayan en zapatos de tacón? Absolutamente nada. Los golpes que se produzcan en el día a día, no perjudican a la tarima laminada que hemos colocado previamente desde nuestra compañía, Tarimas Maravillas. Somos especialistas en el suministro e instalación de suelos laminados y de madera. En nuestra tienda on-line encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar o negocio particular.

Singularidades de la tarima laminada

Las dudas frecuentes de los clientes de Tarimas Maravillas están basadas principalmente en el mantenimiento. No debe preocuparnos, ya que en este caso, no es necesario que hagamos trabajos complementarios. Aunque, la desinfección habitual, si es necesaria. La imagen que tengan los compradores del establecimiento es importante. Todo se ve en un primer golpe de vista. Por si fuera poco, la tarima laminada, funciona como un gran aislante tanto térmico como acústico. Además, la instalación de suelos hidrófugos que aguanten la humedad es importante en aquellas empresas que así lo requieran.

Una vez que hemos decidido claramente que vamos optar por la tarima laminada empezamos a seleccionar entre la gran variedad de colores y formatos existentes en el mercado. En nuestra tienda online, encontraréis una sección dedicada exclusivamente a la misma. En ella, recomendamos la marca por excelencia, Witarimas. Podéis seleccionar las tarimas en función del precio, resistencia, grosor y ausencia o existencia de bisel. Tras introducir estos parámetros, se mostrarán las opciones disponibles. Entendemos que para aquellas personas que no tengan experiencia en esta temática supone un esfuerzo extra, pero nosotros, estamos a vuestra disposición para tratar todas las dudas que puedan surgir.

tarima laminada limpieza

Durabilidad de la tarima laminada estimada en 20 años

Tal y como comentábamos anteriormente sobre la durabilidad, todo va a depender de los buenos materiales. Si cuidamos nuestros suelos laminados, no tendríamos que tener ningún problema y hasta dentro de veinte años o treinta años, no sería necesario modificarlos. Otro término básico que deberíamos conocer sobre tarima laminada es el que se refiere al código de parquet AC. Nos muestra la fortaleza que tienen ante el uso continuado.

El éxito de la durabilidad está directamente relacionado con la calidad de la limpieza. Para ello, en Tarimas Maravillas, nos hemos propuesto enseñaros en este artículo los métodos básicos. Nos serviría un cepillo y una fregona algo húmeda. Si queremos una desinfección en profundidad, podemos decantarnos por aquellas almohadillas, muy similares a la fregona, pero con la distinción de que tiene en la parte inferior una toallita que se cambia en el momento que esté llena de suciedad. Estéticamente es igual que una mopa. Al contrario de lo que podamos pensar, la aspiradora, también es compatible en este tipo de higienización.

Si finalmente nos decantamos por la fregona, hay varias recomendaciones previas a seguir. No es conveniente emplear agua en exceso, solamente la necesaria para que la fregona alcance el polvo que hay suelto en el suelo. Si nos pasamos con el agua, los bordes de los suelos laminados empiecen a expandirse y ceder.

0

Tu carrito