slot gacor

tarimas-de-exterior-pintadas

Las tarimas de exterior pintadas son una tendencia indiscutible para terrazas y jardines. Los rincones exteriores llenos de color están de moda y las tarimas de exterior pintadas tienen esa imagen energética para revitalizar tu suelo.

¿Quién ha dicho que un suelo de exterior tiene que ser más bien neutro? El color es el gran olvidado de los suelos, quizás porque es siempre un poco arriesgado.  Sin embargo, cuando hablamos de espacios exteriores y, si sabes combinarlo, el resultado puede ser muy sorprendente.

Las tarimas de exterior pintadas, son pura sofisticación para tu jardín. Crean ambientes energéticos, divertidos y son el complemento perfecto para las piscinas. No resbala y su apariencia es totalmente natural.

¡Además no se necesitan obras! Se pueden colocar encima del suelo viejo que quieras cambiar facilmente. Una opción sencilla pero estéticamente atrevida que hará las delicias de los más modernos de la casa.

Las tarimas de exterior pintadas, vienen en múltiples colores y acabados con lo que siempre encontrarás el modelo que más te guste.

Se trata de un elemento muy decorativo que proporciona a los espacios un ambiente moderno y también vintage. Si tienes un presupuesto reducido pero quieres un producto con estilo para combinarlo con tus muebles de terraza, las tarimas exteriores pintadas son una opción perfecta para ti.

En Tarimas Maravillas disponemos de un amplio catálogo de colores de tarima flotante que van desde el amarillo, al azul, el fucsia, verde, el rojo… ¡Imagínate cuántas posibilidades creativas tienes!

tarimas-de-exterior-pintadas

Todo para darle ese look diferente a las zonas exteriores de tu hogar o de tu centro de ocio. Prueba el estilo y la vitalidad que el color puede aportar a tu jardín.

Gran resistencia: el color siempre impecable

Las tarimas de exterior pintadas representan una gran ventaja sobre las tarimas de madera por su resistencia. Son resistentes tanto a las inclemencias meteorológicas, como a las pisadas y el tráfico.

Es muy difícil que su color se altere ni si quiera con ataques de insectos ni hongos.

Tienen una textura muy agradable a la vista y al tacto, no se astillan ni se fisuran nunca. Por tanto, las tarimas de exterior pintadas son ideales junto a la piscina,  en suelos de exterior de hoteles o centros deportivos al aire libre en los que haya mucho tráfico. 

Jardines y exteriores más creativos

Renovar tu espacio exterior aprovechando sus pobilidades como desniveles o escaleras es sencillo con las tarimas de exterior pintadas. Tienes total libertad en el diseño de tu jardín, pudiendo aprovechar toda tu creatividad sin miedo porque son fáciles de instalar.

Las tarimas de exterior pintadas son un pavimento firme y seguro que llena de estilo tus exteriores. Crea entorno fresco, moderno y singuar con las tarimas de exterior pintadas en el color que quieras.

Combinan a la perfección con muebles minimalistas e iluminación a base de LED. Puede darte muchas ideas para diseñar tu jardín ideal.

Si estás pensando en darle un toque de color a tu terraza, jardín o piscina échale un vistazo a nuestro catálogo de tarimas de exterior y verás que son todo ventajas.

Además en Tarimas maravillas cuentas con profesionales expertos que te ayudarán con la instalación. Te suministramos toda la información que necesites para crear un jardín de ensueño.

Post Tags:
No Comments

Leave a Comment

cuatro × cinco =

0

Tu carrito